Torneos/ligas y webs de nuestras partidas chorras
-
Bueno, estaba creando yo una rama tambien pero te me has adelantao. :p:p
Yo hace un tiempo me apunté a un campeonato que organizó un amigo y unos colegas de su curro.
En este caso se crearon una web sencillita. Se formarón equipos de 2 personas para jugar al Medal of Honor Allied Assault.
Cada pareja que se formaba se comunicaba con el responsable de la web y este les apuntaba como equipo, con su logo, himno de guerra y lo que quieran.
Tras el periodo de inscripción vinieron los torneos.
Se jugaban a 3 pantallas de 10 minutos de duracion cada una. En combates de 1 equipo contra otro. El equipo que ganaba (mas muertes) 2 de las 3 partidas se llevava la victoria y se le sumaba 1 punto. Además se guardaban las muertes de cada equipo para en el caso de que hubiese un empate al final del torneo se pudiese decdir (como el futbol vamos).
Además se hacia a ida y vuelta por lo que te podías preparar una buena rebancha.
En la web se ponian los emparejamientos que se tenian que producir, echos al azar. Entonces ya los dos equipos se ponian de acuerdo como fuese (en este caso hay un foro tambien que venia de perlas) para quedar a una hora, un dia, una IP, etc….
En la ida hosteaba un equiipo y en la vuelta el otro. Y de cada equipo el jugador que diese menos lag.
Y bueno, pos se ivan publicando los resultados de manera que se veia claramente como iva todo.
Después de tol rollo pos nada. Creo que se podría hacer algo parecido, y a poder ser, y si hay gente interesada con un par de juegos.
Digo esto último porque se que hay mucha gente que quiere CS pero se que hay gente como yo que no le va mucho ese juego y le mola mas el Medal of Honor por ejmplo. O el Call of Duty (al cual no he jugado en red aun).
Y bueno, lo que se puede modificar a esto que he contado es que en vez de equipos jugar individualmente. Lo digo porque como no estamos acostumbrados a jugar juntos y eso..............
Puffffffffffff, siento el rollo. Pero me mola mucho la idea.
-
Yo no juego a ninguno de esos juegos, pero si necesitais ayuda con la parte de PHP y eso avisadme
-
daemonz pos aver si te curras una web sencillita o agregame al msn y hablamos porta4000[a+o]hotmail.com
-
Creo que lo primero sería que todo el que esté interesado que nos lo diga a alguno de nosotros (yo mismo) diciendonos los juegos en los que estaría interesado en juegar para ver realmente los juegos que le gustan a la banda y ver cuanta gente jugaría.
Si quereis todo elque este interesado que me mande un mail a ongil11|arroba|.mi.madritel.es diciendome el nick y los juegos que le interesan.
Esta es una lista juegos que creo pueden estar chulos para jugar por inet.
- Call of Duty
- Medal of Honor
- Counter Strike
- Fifa 2004
- Worms 3D
- Warcraft 3 (JUEGAZO PARA INTERNET)
- …......
-
vallekano tonces te encargas tu?
-
Yo tb me apunto a las partiditas. Aunque eso si, con calma Muchos desgraciados tenemos en breve una penuria por delante… ¿y para que php? Estoy hasta las narices de webs en php, todas iguales sólo cambiando el color:o Una web cutre de sólo texto con algún formulario va que chuta. Me apunto a cualquier juego, aunque ahora tengo 128/64 y no va como la 300/300 de antes, mi hermano probó al counter e iva horrible, aunque con pocos jugadores supongo que tirará bien.
Saludos y que el plan siga adelante!!!
-
Bueno, pues todo el que esté interesado que me mande un mail a ongil11ºarrobaºmi.madritel.es con el siguiente formato:
–-----------------------------------
Asunto: "Torneo HL"Y en el cuerpo poneis:
- Nick
- Juego 1 al que os gustaría se jugase
- Juego 2 al que os gustaría se jugase
Los posibles juegos de momento son:
- Call of Duty
- Medal of Honor Breakthougt
- Counter Strike
- Fifa 2004
- Worms 3D
- Warcraft 3 (JUEGAZO PARA INTERNET)
Si quereis hacer alguna sugerencia en esta rama mejor que por mail.
-
Me apunto tanto al Medal como al Warcraft. El Martes te mando el mail ^_^
-
Publicado originalmente por Arma-X
Me apunto tanto al Medal como al Warcraft. El Martes te mando el mail ^_^Y digo yo…........................ no tardas lo mismo en escribirme el mail a escribir esto??? Yo esque hay cosas que no entiendo.
Y porque hasta el martes nada????? Por favor intentar que no se prorrogue esto que sino va a pasar como con el tema de los escritorios.
-
http://moddingallimite.webcindario.com mientras ir votando hay los juegos que prefereis
-
Visto la la buenisima acojida que tiene la idea :nono: :vayatela:, empezaremos a publicarlo en otros foros, por lo menos para que se pueda jugar un mini torneillo (os imaginais tunners vs modders xDxD)
Solo pido un poco de participiacion!! :verguen:
-
Por mi parte participaba pero masho mi tiempo libre es eskasísimo :nono:
De todas formas si esto tira palante me podría apuntar si los disputara de viernes a domingo y aun asi en kuanto a horarios serian mas bien nocturnos…
En fins,ke ya parezko abuelete juer...
Saludos y k esto vaya para arriba! -
La idea esta muy bien, para pasar el rato y echarse unos piques y unas risas
Me gustaría participar pero con la RTB no voy a ninguna parte :rolleyes:
Un Saludo!
-
Hombre, no se cuanto dará de si una RTB pero puede que juegos como el warcraft no requieran una linea potente y puedas jugar.
-
he probado con el Age of empires II que es del estilo, y no iva nada bien, tenia demasiado lag y a cada dos por 3 me caia, pero se puede probar aver como rula…
Un Saludo!
-
Idem ke Gaiteiro y Zenpipers, por un lao no tengo tiempo por los estudios y un par de proyectos, y por otro lao la ADSL de ya.com da mucho ping a cualkier lao.
Si kereis hacer uno de Ultima Online… xD
PD: se me paso por alto esta rama, ya te he agregado o^OMoRPheoO^o, ya me contaras lo ke kereis
-
io me apuntaria a uno de worms 3d o de NFS Underground jejej a ve q sale
-
y teneis pensado algo de command and conquer? a mi me gustaria jugar alguna partidilla, pero con 128/64 no se yo como ira esto, ya que hasta el quake entre usuarios de telecable va mal…
-
Bueno, pues teniendo en cuenta que a partir de esto estoy intentando jugar al warcraft3 por internet y no soy capaz (siempre he jugado en lan), pues podría ser una opción el C&C Generals por ejemplo.
-
Apuntadme para NFSU, aunque de momento sólo tengo el ACURA "al 2"…
Salu2