Torneos/ligas y webs de nuestras partidas chorras
-
Idem ke Gaiteiro y Zenpipers, por un lao no tengo tiempo por los estudios y un par de proyectos, y por otro lao la ADSL de ya.com da mucho ping a cualkier lao.
Si kereis hacer uno de Ultima Online… xD
PD: se me paso por alto esta rama, ya te he agregado o^OMoRPheoO^o, ya me contaras lo ke kereis
-
io me apuntaria a uno de worms 3d o de NFS Underground jejej a ve q sale
-
y teneis pensado algo de command and conquer? a mi me gustaria jugar alguna partidilla, pero con 128/64 no se yo como ira esto, ya que hasta el quake entre usuarios de telecable va mal…
-
Bueno, pues teniendo en cuenta que a partir de esto estoy intentando jugar al warcraft3 por internet y no soy capaz (siempre he jugado en lan), pues podría ser una opción el C&C Generals por ejemplo.
-
Apuntadme para NFSU, aunque de momento sólo tengo el ACURA "al 2"…
Salu2
-
Pues yo me apuntaria al Live for Speed, partidas a juegos de coches por internet como esas no creo que existan!!! se me ponen los pelos de punta cuando en una partida de 14 personas entre el primero y el ultimo hay solo 2 segundos de diferencia
-
pues na contar tbm conmigo pero eso si ap el counter strike
oye preo una preguntilla, si jugamos por ejemplo al cs
de dnd xsacamos el servet??
uno particuloar?
salu2 -
Bueno, como ya puse por arriba:rabieta: :rabieta: , como he jugado yo es:
- Se juega a 2 partidas entre los dos equipos y en una partida hace de servidor uno de los jugadores del equipo A, y la siguiente uno del equipo B.
De esta manera no hay ventajas para nadie en cuestion de ping ya que como el que hostea tiene ping 0, pues cada vez será uno de cada equipo.
-
Bueno, por lo que veo hay muy poco jugón por estos lares.
En el need for speed si hay algunos (9 en teoria) interesados asique si os parece podemos ir pensando las reglas de mini mini mini tormeo y nos echamos un par de vicios.
-
pos…abra que hacerlo no??
que tal el sabado 3? a las 8?
-
Bueno que, un Need for speed underground esta noche? que hoy es festivo marikitas!!:sisi:
-
a ver que la gente se anime porfavorr!!!!
decir cuando :rabieta: