-
Voy a comprarle esta grabadora a un amigo y se que muchos por aqui la tienen y me gustaria saber en que marca/modelo de soporte habeis grabado, tanto para DVD como para CD.
Asias.
-
no he grabado muxo de momento:
dvd+r: sky
cd-r: basf, benq
cd-rw: princo, memorex
-
¿Y como grabadora de cd?. Es que mi amigo la queire para grabar cds mas que nada, pero poca cosa, copias de seguridad, fotos de las vaciones y cosas de esas.
-
Hola, esa grabadora tira con casi todo, sólo hay que conseguir un firmware adecuado y a grabar, mi vecino tiene una y se marca unos dvds cojonudos hasta con princo :), como grabadora de cds tira con lo que le eches, overburn, etc, eso sí , a 16x de máxima, no esperes velocidades ultrasónicas.
Saludos
-
Publicado originalmente por pakohuelva
¿Y como grabadora de cd?. Es que mi amigo la queire para grabar cds mas que nada, pero poca cosa, copias de seguridad, fotos de las vaciones y cosas de esas.ya te he puesto en CD-R y CD-RW ;), es más… sólo he grabado un DVD
-
Lo he visto, pero preguntaba por eso que comenta kquelo, tema de grabar mas de 80 minutos que creo que no se puede, overburn, etc.
He estado mirando y ahora resulta que la LiteOn dual esta mas o menos por el mismo precio y esta graba cds a 40 La noche me confunde:risitas:
-
Packo, esa liteon es la que tengo yo desde hace un par de semanas y me va bastante bien, salvo algun dvd de marca poco recomendable me tira con casi todo, como grabadora de de cds va de muelte
Saludos