Problemas con nForce2 y altavoces 5.1
-
Buenas, he estado mirando por el foro, a ver si encontraba algo y lo poco que he visto no me solucionaba nada.. :rolleyes: ( o eso creo )
El caso es que me he comprado unos altavoces 5.1 creative modelo P580 y tengo un Placa Base Abit NF7-S con nforce2 y sus drivers instalados…
¿El problema? que solo escucho los dos delanteros, y los de atras y el central na de na... no se que puede pasar, he estado toqueteando y nada, no hay manera..
Necesito una mano.. gracias
-
mm… nadie sabe nada? es que si veo que no funciona los ire a devolver.. aunque imagino que habra alguna manera para que suene, sin tener que comprarme una targeta SoundBlaster 5.1..
Venga gracias
-
tienes que bajarte los drivers para el ac97. Yo tuve ese mismo problema y no lo vas a solucionar si no te bajas eso.
Son pues eso, los drivers para el ac97 que te pone un icono donde el reloj azul y con un punto amarillo con ondas, como si fueran de sonido.No tengo ahora mismo el nombre del fichero, pero si no lo encuetnras ya lo busco-
-
machbel, gracias tio por lo menos ya se que es lo que tengo que buscar, es que empezaba a estar desquiziado…
he encontrado esto http://www.techspot.com/drivers/index/file/information/1928 pero son de via, y no se si valdran, ahora no estoy con mi ordenador, pero encuando llegue a casa, lo prueboMil Gracias!!
-
PIPELiNe has conseguido arreglar el tema este.
Qué tal esos altavoces? Llevan decodificador, verdad? podrías decirme si es el modelo DDTS-100
Gracias.
-
Pues si tu placa tiene el soundstorm solo tienes que instalarte los drivers nforce 2 de nvidia ( te aconsejo los 2.45 sin los IDE de nvidia, si te se instala el controlador ide, lo desinstalas )
Entonces las clavijas los tienes que enchufar, los delanteros a la toma verde, los traseros a la toma de los traseros ( negro o violeta, depende de placa ), y el central+subwofer conectalo a la entrada de micro ( si a la entrada de microfono ).
Cuando realices el asistente de prueba de altavoces le dices que tienes el central conectado al micro, y asi rula todo perfectamente
-
A ver, tengo el mismo problema kon unos P580 (no llevan dekodifikador) y una Epox 8rda+:
La kuestion ke en el panel de sonido de nvidia lo pongo en la opcion de 6 altavoces, le doy a tono de prueba y suenan todos perfektamente, sin embargo despues pongo un mp3, un divx, o kualkier kosa multimedia y uno de los altavoces no suena… lo he rekonfigurado muchas veces, y siempre algunos de los 5 satelites se keda sin sonar.
¿Alguien sabe por ke pasa esto?
-
a mi me va perfecto con los drivers 2.45 , con el resto me da problemas con los traseros y a veces con el central, pero con los 2.45 van todos y sin ningun problema