-
BUenas, me acabo de pasar por una tienda de mi ciudad preguntando por la version plus de este disco duro. Me ha confirmado k si k tenia el modelo 7200.7, pero no me ha sabido decir si era la version de 8MG de buffer. ALguien sabe Como diferenciarlos? Tienen "stepping" los discos duros? En la pegatina viene? En que parte exactamente (nome puedo poner a leerlo todo buscando Algo, k no se k exactamente, en medio la tienda)?
SE agradece mucho la ayuda -
Hola!, a ver siesto te sirve:
Segun seagate este es el "model number" para el 7200.7 plus: ST3120026A
Ademas de los 8 megas de buffer tiene 3 años de garantia!
El 7200.7 normal no tiene ni los 8 megas ni la super garantia, su modelo es este: ST3120022A
Vamos que te fijes en ese 26A del final!! Los datos que te he dado son para los modelos de 120 gigas, nohay plus en los de 80gigas.
Saludos!
-
Muchas gracias. Sabes exactamente en que parte de la pegatina viene el "model number"?
VOy a desmiontar mi seagate aver si ahi lo veo
-
No se exactamente donde esta porque no tengo ese disco, pero no creo que te cueste de ver.
A ver si tienes suerte y te ha tocado el bueno, aunque es dificil, porque estoy buscando 1 para un amigo y en las tiendas no saben nada de si tienen el plus o el normal A ver si lo encargamos esta semana:D
-
A ver si esta vez te ayudo yo jejeje. Me he fijado en el mio y aparece en la cuarta linea (se ve muy facil). y otra cosa. si no lo encuentras lo tienen en www.******.es y ahi si k hacen distincion entre el plus y el normal
-
A parte del ST3120026A (Barracuda 7200.7 Plus), tambien hay otro seagate de 120GB con 8MB de cache, el ST3120024A (Barracuda ATA V), que tiene 9.4ms de "average seek time" (frente a los 8.5ms del 26A), pero dicen que es mucho mas silencioso. Si consigues este segundo no estaria tampoco mal.
Y ya que estamos, tambien en 120GB 8mB de cache tienes:
6Y120P0 (Maxtor DiamondMax Plus 9) con 9.3ms de "average seek time"
WD1200JB (WesternDigital Caviar SE) con 9ms de "average seek time"Sobre el papel el mejor es el maxtor, pero dicen que los mejores (y mas ruidosos) son los western, como siempre, no te puedes fiar de los papeles y es mejor la experiencia
Un saludo.
-
mi experiencia es k tengo un seagate desde hace…... buf 1 año y medio por lo menos y aun va perfectamente.... por eso kiero un seagate xk son muy silenciosos, pero tampoco kiero perder rendimiento. Y de los WD he oido k suenan bastante