Archivo perro y malo!!!
-
Eso me ha pasado a veces con algun avi en mal estado. Haz una cosa.
Reinicia, entra en XP y abre ventanita DOS y bórralo desde ahí. Siempre me ha funcionado -
muchas gracias sandman pero eso es lo primero que hice. encima claro, es que son 800 mb….
-
pestanin, mi pregunta es, como consigues MS-DOS puro y duro con NTFS????
-
pues puro y duro no se si sera pero…doy al F8 y elijo la opcion de "modo solo simbolo de sistema". tampoco se yo mucho de ms-dos :rolleyes: .
-
tonces que SO tienes??? por que el MS-DOS puro, no existe en Windows XP… ademas si existiera este no esta preparado para leer discos NTFS, posiblemente sea ese el problema, la solucion mas efectiva, seria poner el disco en el PC de un colega, y borrarlo, ojo! que el colega tiene que tener un SO NT minimo, sino no vera el disco con NTFS...
-
no sabia eso del ntfs y ms-dos. de todas maneras esto es de flipar. se me ha ocurrido abrir la ventana del dos desde el propio xp como ya habia hecho 1000 veces y con un simple "del" 3.avi lo he eliminado. ni con "deltree" o "delete" rulaba y no habia caido en el "del" a secas. si es que…. , que ignorante. muchas gracias.
-
Es lo que te decia, seguro que lo tenias pillao por algun lado todavia si antes de abrir la ventana dos has abierto el explorador de windows en esa carpeta. Es la mierda del explorador con archivos multimedia.
-
juasjuasjuas, ahora el que flipa soy yo!! xDD de todas maneras me alegro de que te funcione
-
si es que…no tiene nada que ver pero tengo problemas con mi super modem 3com adsl, el ordenador se reinicia y es el problema que todos conocemos de los drivers de este modem y el XP. en el foro de redes ha salido y alguien ha dicho que habia unos para XP pero no sabia donde. tienes idea de si eso es verdad y por donde andan?. perdon por el off-topic.
-
Se que algo existe… pero no se si son drivers, o un parche para usar los de 2000 o los que haya... en este tema si que puedo hacer bien poco, ya que yo tengo Router xD
-
gracias de todas formas. me puse en contacto con ya.com para preguntarles y no tienen ni idea los perros. bueno, quiza con el tiempo.
-
pestanin, con estas velocidades esto casi parece un chat!!! xDDD
-
que hacemos mañana? .