-
Ya se lo digo yo que le veo todos los dias en la tienda….. no veas la que esta armando para la mod tio.... bufff Levicom 500 W con molex reactivos, cinta expandible reactiva, catodos UV, leds 3 y 5 mm blancos, fua... la leshe, y esta todo el rato pensando ande mas puede meter la dremel en la caja xD
Saludos
-
Publicado originalmente por KrHonHoS
**Q va, q va. Nos presentamos 6 o asi (yo era el el 6º) pero es q despues de ver el plan en el q iba la peña en años anteriores, pues pa este ya iba escarmentao. De todas formas, no te creas q fueron buenos premios. Ya me diras tu para que me sirve a mi o a mi primo unos altavoces 2.1 o 5.1, pq para hacer musica son maliiiiiiiisimos. Ahora, q no veas q gozada como se oyen con los juegos y las pelis xDxDDe todas formas, ya estamos preparando los temitas para la mislanet y las q se tercien
Por cierto, pablito, si lees esto q sepas q me debes un cable. Q te llevaste el q te deje pal monitor
SalU2
KrHonHoS**
Que pa,
Primero que es eso de contar mi lio con alizee? Si lo se no te digo nada… ahora la chica esta toda enfadadaY el cable ya me di cuen. Te lo llevo a la tienda del kaco y pasas a por ello. Por cierto, que estoy terminando mi mod.... creo que va a quedar bastante bien... A ver si me echas una mano y montamos 2 lcd 4x20 que tengo por aqui. Uno de ellos lo he soldado 2 veces y a pesar de salirme las 2 lineas negras, no hay manera de conectarlo al pc.
Salu2
-
Joder,
Si es que acabo de ver mi avatar y me acuerdo de lo cojonudas que quedaban las pci pintadas con pintura UV…. Lo que pasa es que me da un poco palo pintar una radeon 9800 pro... mira que si le da por estropearse -
Coño! Si te pasas por el foro xD A ve como queda esa mod y a ver cual es la siguiente escentricidad j0as j0as j0as….. eso si, a ve cuando por fin te marcas una hecha por ti que es lo único que te falta j0j0j0j0 Ah! Pero sin acuario eh!
Saludos