¿Con que overclock de estos os quedaríais ?
-
Tengo:
- P4 2.4C m0 sl6z3 costa rica
- P4P800
- Kingston valueram ddr400
El problema es que la memoria lo máximo que me aguanta es a 213,4 cas 3 3 3 8, y de momento lo que he conseguido son estos dos overclocks:
- 3195 con divisor 5:4 y la memoria a 213,4 que en el sandra son unos 5500 Mb/s en el test de memoria del sandra
- 3336 con divisor 3:2 y la memoria a 185,3 cas 2,5 3 3 6 que son unos 5100 Mb/s en dicho test
(Mas allá de 3336 no me he aventurado. Sólo he hecho a una prueba a 3,4 y parece que pide más voltaje. Hasta ahora está a 1,525)
¿Con cual de estos dos overcloks os quedaríais?
Y os aconsejo que no os compreis semejante birria de memoria. Al menos no la que yo tengo con chips mosel.
-
Buena pregunta. Seguro que depende de la utilidad que le des al ordenador, o de las aplicaciones que corras en el. Yo lo único que controlo es de programas 3d (en concreto Cinema4D) y en estos programas la velocidad del procesador es muchísimo más determinante que la velocidad del bus, al menos en el momento que más necesitas la potencia, que es en el render. En estas aplicaciones es claro que es mejor opción la segunda.
Sin embargo, con otras aplicaciones, por ejemplo el SETI, puede que rinda más la opción con el FSB a 213 a costa de menos megahercios…
-
Pues yo me kedo con el primero.
Es como un 2.4@3.2 k es muuy decente y encima memorias con oc al maximo, k mas kieres.
El otro solo le ganas ciento y poco mgh y pierdes basatnde rendimiento en memoria.Un saludo
-
yo tengo tu misma placa ,tu mismo micro y he elegido la configuracion de 3250 con el divisor 5/4