SB Live 1024 y conexiones


  • 0

    SALUDOS:
    Poseo una SB live 1024. Me encuentro una pequeña duda, casi siempre uso auriculares con micrófono pero cuando veo alguna película suelo conectar la minicadena a la tarjeta para poder escuchar a través de los altavoces de esta. La cuestión me surge q para hacer este cambio debo sacar el conector de los auriculares y conectar el de la minicadena. Dada las entradas que trae esta tarjeta se puede tener conectados las dos conexiones simultaneas para evitar tener q trastear detrás del ordenador?. Si dejo los auriculares e intento conectar los altavoces a alguno de los restantes conectores no logro escuchar nada por los altavoces. Se q me estoy equivocando en algo…pero en que?



  • 1

    Tu tarjeta tiene esto:

    Salidas de Audio
    • Salida digital (salidas digitales SPDIF delanteras y traseras) mediante conector de 4 polos de 3.5 mm. En la parte trasera.
    • Dos salidas analógico-lineales mediante jacks estéreo en la parte trasera de la carcasa, salidas de línea Frontal y Trasera.
    • Pueden conectarse auriculares estéreo a la salida de línea Frontal (resistencia de 32 ohmnios).

    Por lo tanto, en el conector correspondiente a la linea trasera tambien deberias de escuchar sonido, prueba a revisar la configuracion del Sorround Mixer y comprueba que hayas seleccionado como minimo 4 altavoces, 5.1 altavoces o live!Surround.
    Existen unos adaptadores macho-2 hembras que puedes conectar a la salida frontal (donde tienes conectados actualmente tus auriculares) y que mediante ellos se pueden conectar los 2 dispositivos simultaneamente con una perdida de potencia casi inapreciable
    attachment_p_200963_0_conector.jpg



  • 2

    Yo tengo ese ladrón y va muy bien. Ahi van conectados los auriculares y los altavoces 4.1. No sabía que perdía potencia, probaré a ver si se nota la diferencia :rolleyes:



  • 3

    si que se nota, te lo aseguro….

    yo lo que he hecho es poner un pequeño alargador al de los auriculares, y cuando no los oigo, los quito y dejo la salida al aire, entonces ya no se pierde esa potencia :d

    talue





Has perdido la conexión. Reconectando a Hardlimit.