-
Holas,
alguien ha usado alguna vez PayPal? Es un servicio de internet para hacer transferencias de dinero de manera mas segura.
Yo tengo intencion de usarlo pero me gustaria preguntar a ver las experiencias de la gente.
ME gustaría saber como hicieron para pagar por ejemplo los que se compraron la mushkin por medio de Habanero.
Si podeis contestar cuanto antes, mejor.
saludos.
-
Pues lo he usado un par de veces sin ningun tipo de problema.
Su uso esta muy extendido (en eBay todo el mundo paga por paypal) por lo que no creo que tengas problemas.
Para pagar a alguien entras en la cuenta que habrás creado en paypal y te vas a "send money" y escribes el e-mail de quien tenga que recibir el dinero y la cantidad en $ y ya esta.
Antes de poder efectuar pagos/cobros tendras que validar tu tarjeta de crédito (te cobran $2 que luego te devuelven)
-
Pues ya te ha contado todo SirTarbill.
Mi experiencia también ha sido buena.
Saludos
-
gracias por vuestras respuestas
Yo la cuenta de PayPal la tengo ya hecha, pero aun no habia metido la tarjeta por si acaso. El funcionamiento sí que lo conozco, pero gracias de todos modos
Lo de que te cobraban 2$ si que lo sabia, pero no que te los devolvian despues. En cualquier caso, si las sorpresas son positivas, como esta, no pasa nada
Otra cosa: yo tengo una VISA Electron, aunque tambien podria pagar con la VISA Classic de mi padre, que me ha dicho que si hace falta me la deja. Vosotros con cual lo hicisteis? Sabeis si la Classic funciona?
Yo imagino que si, porque he leido en algun sitio de la pagina de paypal que aceptan "debit cards" asi que imagino que será eso.
Por si alguien no lo sabe:
Debit Card: VISA Electron: segun pagas te lo descuentan de la cuentaCredit Card: Visa Classic: pagas y al mes que viene te llega la factura.
Y si alguien tiene otra experiencia mas que contar, adelante
-
Sforza, la transferencia a habanero por la mushkin y demas las hicimos mediante el sistema de western union a traves de una oficina postal de correos. Sale menos economico (bueno segun el dinero que envies pues la comision que te ponen va por tramos dependiendo de la cantidad y puedes consultarla en www.correos.es) pero tiene la ventaja de que a los 10 min puede recojer el destinatario la pasta, aunque claro, ese sistema no lo tiene una web….es para transferencia entre particulares.
Nos vemos.....¿que pillaras mamoncete$?