Felicidades A Maz Y CompaÑia

• Solo quería felicitar a Maz y a sus compañeros/colaboradores por la ampliación de los foros.

Así da gusto. :)

Animo chavales que lo estais haciendo de p. madre.

Un saludo. :sisi:

• Admin honoris causa

Lo repito y siempre lo haré. Siempre se agradece recibir una muestra de apoyo y reconocimiento a la labor que se desempeña. Resulta gratificante y ayuda a mantener la ilusión por los proyectos que afrontas ;).

Me alegro que os hayan gustado estas nuevas secciones.

Un saludo a tod@s.

• Yo también felicito a Maz y a todos los que hacen posible este foro

Ahora está estupendo con todas las nuevas secciones :sisi:

Y me gusta mucho

Muchas gracias por las nuevas secciones que habeis puesto y que vienen bien para ser más específicos y poder buscar mejor las cosas y tratar mejor los temas

La sección nueva que más me gusta que hayais puesto es la de fotografía digital

Otras interesantes son las de monitores, periféricos, XBOX, dispositivos portátiles , y también las otras.

Y me alegro de que este foro sea algo que no es fijo y que se va ampliando y creciendo según se vea necesario y lo creais oportuno

Y me alegro de la nueva remodelación y lo bien que queda, ahora queda que la gente se acostumbre a postear las cosas en el sitio adecuado y en el apartado correspondiente

Un saludo a todos y muchas gracias

• Geniales ls nuevas secciones. Voy a tner k djar el curro para poder leer tanto foro!:rolleyes:
    Gracias x todo

• He estado unos dias mas atareado de la cuenta y vaya sorpresita, no se os puede dejar solos! :D

Animo y a seguir adelante, felicidades ;)

• Al final me van a despedir del curro y no voy a aprobar ni el recreo… :D :D :D :D :D

Muy buenas las secciones nuevas, FELICIDADES chicos

salu2

• Veteranos HL

:o :o :o :risitas: se descuida uno un momento y ya hay nuevos foros!!! por fin!!! F.A.s!!!
    oe oe oe oe oe oe

bueno pues a los responsables, que ha sido un gran acierto!!

• Muy buen trabajo chicos, asi da gusto.

• a Maz y a sus compañeros!

• Acabo de ver la ramita asi q me uno :p

Felicidades por la expansión/desarrollo q le estais dando a HardLimit :sisi: q ia llevo un año enganchado (espero q sean muchos más ) y la verdad se agradece todo el esfuerzo por q esto avance… todo esto aplicaroslo además tb a todos los del Foro q mola el buen rollo q hay y la ayuda

Un saludo con mano iZqUieRda xa Tod@s :p

• Muy buena Maz, ademas el olorcito a pintura aún está impreso en el ambiente. :p
    Felicidades y animo a todos los moderadores y colaboradores gracias ;)

• gracias MAZ y a todo el equipo, estos foros hacen posible que aprendamos un monton, compartamos conocimientos, hagamos amistad y la pasemos bomba.

HardLimit cada vez crece mas.

• No puedo hacer otra cosa que unirme a las felicitaciones :D

• Yo tambien me uno :) Enhorabuena, y a seguir para delante ;) que cada dia se esta mejor aqui :)

• La verdad es que me recuerda a cuando se cambió el aspecto del foro y la web sin ir mas lejos a principios de este mismo año, me encantan estas cosas porque son las que verdaderamente toman el pulso a un foro y sin duda esto deja translucir que HardLimit va bien (como diría Aznar :risitas:).

Personalmente pronto haré un año en este foro y a lo largo de todo este tiempo he aprendido de informática (xq no sólo he aprendido de hardware, tenemos el mejor foro de Linux en castellano ;)) más de lo que he aprendido desde que toqué por primera vez un ordenador.

Sin pensármelo dos veces me uno a las felicitaciones pues Maz y compañía se lo merecen con muchas creces y posiblemente ni yo me imagino hasta qué punto.

Larga vida a HardLimit

• Veteranos HL

Ya di mis gracias a todo el equipo de HL en un post de sugerencias ayer, pero hoy al llegar me he encontrado un monton de secciones más que vienen a hacer que se completen las que todos pediamos. Solo falta la de DeskMod como dice Gaiteiro ;).

Saludos y gracias mil a Maz y compañía.

• Siempre en el recuerdo

mola, pero…. a vosotros os va el foro de HL X-Proto? es que pincho y me sale un post de camisetas :(... y ya hace mucho tiempo de eso, pero no he leido nada al respecto. Y se que hay un foro específico y tal, pero ya que estamos... :risitas:

• Pos eso felicidades.
    Cada vez me gustan mas estos foros.

• Un lujo formar parte de este foro.
    Gracias a todo el equipo de HardLimit, tanto por la ampliación del foro como por el trabajo diario que conlleva mantener la que es en mi opinión la mejor web de hardware e informática general de habla hispana.

Salu2 a todos, ||M^nnu||

• Mercaderes HL

Pues yo personalmente ahora lo veo excesivamente sobrecargado.
    Creo que muchos subforos se podrian haber agrupado.

Los de consolas y software ludico en "juegos"
    Los de moviles, tecnologia, DVD, etc… En Tecnologica y entretenimiento.

etc...
    Pero vamos, es mi opinion personal.

Accede para responder

Has perdido la conexión. Reconectando a Hardlimit.