-
-
Hombre yo por lo que veo tampoco te ha dado unos valores excesivos, el del core si que es raro porque las fuentes suelen oscilar en las lineas de 12 y 5 v basicamente, no sera que en la imagen del core, hubieras subido tu ese 0.01 v en la bios???
Y lo de la linea de -5.50 pues no creo que pase nada, tus lineas de 12 v estan muy bien, y la de 5 positiva tambien.
-
Tonces… lo de la -5 no pasa na
Aps y lo del core no, lo del core se varia solo en marcha el pc... rarisimo... de verdad... -
Pues no, no creo que te debas preocupar por la de -5.
Lo del core pues si que es raro, que se te suba solo, pero por las dos capturas no es siempre y ademas solo es 0.01 v, si fuera 0.1 v pues ya seria peor porque eso ya se notaria en un aumento de temperatura del micro.
-
En mi caso tambien oscila el del core. Pero creo que yo tengo excusa, en las ASUS debe ser normal por lo que he visto:o :sisi:
Por supuesto tambien hay que contar que mi fuente es, hablando claro, una mierda!!
-
Tonces la solucion es esperar un poco a estar bien de pasta y ponerle esta fuente no?la verdad es ke tiene una pinta… muy muy buena
La LC Power es una fuente de alimentación muy conocida en Europa por su robustez y fiabilidad a bajo coste. Se encuentra entre las fuentes Gama Media/Alta.
El que busque una fuente de mucha potencia real, fiabilidad y buenos voltajes sin gastar mucho esta es su opción.
Con un ventilador de 12 CM instalado y una buena salida de aire con rejilla especial, la LC Power resulta ser una fuente además muy silenciosa. También cuenta con PFC, auto control del ventilador y cuenta con dos molex de alimentación de placa para placas duales.
Características:
Potencia: 550W
PFC Activo: Si
+3.3V: 32 A
+5V : 40 A
+12V: 24 A
-5V : - 0.5 A
-12V : 1.0 A
5Vsb: 2.0 APor 81 €
-
Deberías quitar esos enlaces, que no está permitido enlazar a otras tiendas
PD: Nunca me ha gustado eso de monitorizar las tensiones que suministra la fuente de alimentación. Yo terngo una Enermax de 350 W y el MBM por más que lo "retoco" se empeña en que la línea de -12 V me indique 0 V y también en la de -5 V sin embargo en la bios de la placa base, todos las líneas de tensión se muestran correctamente (bueno, con algunas fluctuaciones como es normal, pero no tan descarado como que de - 12 V me muestre 0 V)
PD2: Peacho equipo que tienes, aunque no sé si es más espectacular por el espacio de disco total que tienes o ese GB de RAM
-
Perdon no habia caido, como solo enlazo las fotos, lo pregunto sin mala intencion, ke algun admin me diga si por poner solo la foto tb lo hago mal y la kito ya.
Perdon si la estoy cagando, yo no saco nada con poner esta imagen, solo saber si es buena la fuente, una palabra de algun admin y a tomar por culo las fotos
Gracias
PD: Gracias por lo del pc, si te digo ke es un regalo de la novia.. entonces ya flipas, y si te digo ke la novia es mas apetitosa ke el pc… xD
-
Joer con la novia vaya regalito.
Se me olvido comentarte, como dice sheu_ron, los programas que se encargan de medir los voltajes de la fuente no son fiables del todo, lo mejor para saber tus voltajes exactos es que cojas un voltimetro y los midas tu directamente.
-
Publicado originalmente por KeTe
si te digo ke es un regalo de la novia.. entonces ya flipas, y si te digo ke la novia es mas apetitosa ke el pc… xD¿Más apetitosa que
= 1024 MB 400 Hrz CL3 =
= 2 x 80 Gigas 133MB/s 7200 rpm Raid 0 =?
…ya decía que Britney Spears no salia por la tele últimamente...
¡¡¡¡ la tenías tú!!!!!!!