Red inalambrica, ¿algun consejo o algo que tener en cuenta?
-
Bueno el caso es que tengo pensado dentro de no mucho el poner en red los dos equipos que tengo. Habia pensado en red inalambrica por no atravesar la casa con un cable y tal xD
Bueno, pues viendo tarjetas de red he visto dos conceptronic por 96 euros (de 54 Mbps) lo que no se es si es una buena compra… no se si hay que tener algo en cuenta a la hora de comprar tarjetas de este tipo... lo que tengo seguro es que le voy a meter en el futuro una antena casera o algo asi para coger mayor alcance.
¿Os parece buena compra las conceptronic? mas que nada me guio por el precio porque es lo mas baratito que he visto de 54mbps, el uso que le voy a dar es mas que nada compartir archivos y la conexion a internet...
Espero vuestros consejos.
-
Con las tarjetas 'g' no estoy muy puesto, así que no te puedo ayudar
lo que tengo seguro es que le voy a meter en el futuro una antena casera o algo asi para coger mayor alcance.
Yo esta mañana he hecho esta antena, la he probado un poco (lo que he puesto en esa web), pero parece que tira casi tanto como otra que tengo de panel.
Hacer antenas caseras esta muy bien para experimentar (he pasado una mañana muy entretenida), pero para dejar algo estable siempre es mejor comprar una antena comercial que se supone que ha pasado por algun tipo de control u homologación.
-
vaya pues no tiene mucho curro y parece que funciona bastante bien, la verdad es que me esta empezando a gustar esto del wireless voy a ver si ahorro un poquillo y me compro las tarjetas a ver que tal funcionan
saludos