Puede ser por la placa?
-
Hola tengo un P. 4 478 a 2000 (BUS 400 256k) con 1 GB de RAM (dos modulos de 512 a 226 DDR) y placa base una P.4 478 QDI Platinix2 D-A , creo que con esto me debe de ir bien el PC, bueno bastante bien pero veo otros pc's de mis amigo que a mi parecer van mejor que el mio… Creo que es por la placa pero clarno, yo no enteindo mucho de esto y no se si sera por eso. La placa base de mis colegas son la gygabyte y los pcs son mas antiguos q el mio...
-
Las diferentes placas si que tienen que ver con el rendimiento general del sistema, pero yo creo que a misma tecnologia las diferencias entre unas y otras no son tan grandes como para notarlo verdaderamente…
Yo creo que lo que si muestra realmente la diferencia, es la calidad de los componentes que te deja pinchar cada placa, por ejemplo si actualizases a una placa mas moderna, podrias utilizar memorias a 400 Mhz, usar el dual channel, si ya es de las mas modernas tendrias el PAT, etc etc y aqui si que notarias ciertamente cambio de rendimiento..
De todos modos los componentes que tienes deberian ser mas que suficientes para andar con fluidez, yo probaria primero a reinstalar windows desde cero y todas esas cosas y si de verdad no notas mejora, cambiar algun componente, como la placa..
Un saludo
-
Aja, ir me va bastanta rapido y bien pero cuando ya le meto programas que pesan (Photoshop 7, 4 o5 Dreamweaver, Flash MX, CuteFTP y el Winamp 3 x ejemplo…) es como si no me administrara la memoria ram bien o algo asi nose... Lo que si se nota es tener el winamp 3 abierto porque se peta bastante aunque ahora con el S.O. Win2000 parece que me adminisrta mejor los recursos.