Problema con el Empires
-
Tengo un problemilla con el Empires.
El tema es que eran 2 imagenes hechas con el Alcohol120%, en principio los 2 discos los baje sin ningun problema, pero al descomprimirlos me aparecio el mensaje de "error de encabezado" en el Winrar aunque se dejo descomprimir tranquilamente.
Este error de encabezado, me ha aparecido otras veces, y salvo 1 excepcion, despues de grabar las imagenes, el juego (el que fuese) funciono sin ningun problema.La grabacion de la imagen tampoco dio ningun problema y la instalacion del juego tampoco me ha dado ningun problema. Pero a la hora de cargar el juego y seleccionar algun menu, estos se superponen unos con otros mezclando las letras de los menus.
Ademas de que lo graficos en todos los menus acceda desde donde acceda, se superponen y no me dejan ver nada, por lo cual no puedo configurarlo ya que no veo un pijo.Sin embargo solo pasa con los menus, el juego funciona correctamente.
Tengo los ultimos Catalyst e instale justo antes del Empires el DirectX 9.0b. Solo me da este error con el Empires y he probado con un par de cracks.Si alguno de vosotros sabeis de que va el tema, decidmelo plz! es que paso de volver a reinstalarlo para que esa no sea la solucion y el tema siga igual.
Por cierto, he jugado unos 15 minutos y el juego es una pasada.
-
a mi me da un error, pero no me acuerdo porque en el winrar por ser los nombres demasiado largos, prueba a ponerlo en una carpeta o alguna cosa y evitar el erro de encabezado que te dio. Por lo demas no tengo ni idea, lo mio es jugar.
-
Ok, me respondo a mi mismo por si a alguno de vosotros os pasa tb.
Era un problema de Catalyst. Los ultimos que instale (lanzados en diciembre del 2003) solucionaron el problema. Ahora espero que los nuevos que lanzen, no hagan que el SpellForce se quede bloqueado al forzar el AA desde el panel de control.