Ideas sobre mods
-
Bien pues tengo un par d ideas sobre una mod pero como yo ni tengo el tiempo ni la paciencia para hacerlos los dejo aqui para ver si le mola a alguien i lo hace:
1- Despues de ver tantas cajas cuadradas, metrakilato por todas martes me s ocurrio q aun no se a hecho ninguna en forma de "piramide" si me explico en el suelo la pb i en las paredes de la piramide los lectores i hds (tngo un disño en cad pero no se ponerlo aki)
2- Estan bastante de moda esas camisetas con codigos fuentes escritos,pues … para akella gente q dispone de ventanas o cajas de mtrackila se podria escrivir estos codigos fuentes en l metrakilato , lo idela seria con la tinta esta q se ve solo con luz negra, no me digais q n molaria sin luz totalmente transparente i enciendes la luz i se lee el codigo fuente o tu nick etc
ya estan mis locuras compratidas con to la gente.
PD: eso es una foro donde la gente opina asin q NO ME COMAIS VIVO:D
-
en piramide??? quedaría una mod curiosa
lo de la tinta estaría bien, sino se quita con el tiempo…
-
Como en la peli de 13 fantasmas,mola!!!
Marble_FX
-
vaya no la he visto
-
Pues aquí te pongo unas muestras… para que te hagas una idea!! Es un efecto genial!
-
mola!! pero para escribir toda la caja hay que currarselo
-
Hola de q tipo de tinta os referis para q no se vea con luz normal y si con la luz negra??.
-
Se llama marcador UV, y lo puedes encontrar en formato pintauñas… lo usan las "niñas" para que brillen las uñas en la disco xDD
-
dez donde se puede encontrar el marcador ese?supongo k en tiendas tipo whatever o de esas de chorradas,no se dime tu.mi torre esta casi terminada pero he pensado k en vez de dejarle las bahias k salgan con el cd rom(es decir se ven las bahias pero si las pulsas sale el cd rom o lo k sea)ponerle una capa transparente de metacrilato para que se vea el cd,grabadora y disco duro y que al iluminarlo se vieran numeros binarios(1010001001001110100011)quedaria wapo no?de que colores hay la tinta esa?como luz negra se puede utilizar la de los detectores de billetes falsos?hace la misma funcion no?weno a ver si podeiis responder alguna de mis dudas