¿hay guerras también entre usuarios de cámaras fotográficas por las marcas?
-
Ya conoceis las peleas, discusiones y guerras entre AMD-Intel, ATI-Nvidia, etc.
Pues visitando algunos foros de fotografía he visto que esto también ocurre entre los usuarios de cámaras fotograficas que defienden su marca como la mejor del mundo ¿de que me suena eso?
Hay discusiones Nikon Vs Canon, o Fuji Vs Nikon y otras más
¿ Vosotros lo habeis visto ?
Y en algunos se ve, este foro esta infestado de nikonianos, o de canonianos
En algunos posts los usuarios de una marca atacan a los usuarios de otra marca rival. Ya sea por los defectos que les pueden encontrar a las cámaras de esa marca. Según los comentarios de los atacados, dicen que es por envidia y que su cámara es la mejor. Y esto es solo un ejemplo, es similar a lo que pasa en este foro con las ramas de ATI-Nvidia , Intel-AMD que las ramas se calientan bastante :sisi:
Yo no sabía que había esta rivalidad y peleas entre los usuarios de cámaras fotográficas y que esto sólo era en informática o como he podido ver alguna vez entre usarios de coches
Yo creo que lo realmente importante son las prestaciones y rendimiento que da un producto en concreto y cuál va a ser su uso y lo que se espera de él y también su calidad y precio, y la relación entre ambos.
No criticarlo injustificadamente y sin pruebas que lo demuestren, solo porque es de una marca rival a la que nosotros tenemos.
Y no hay que ser fan de una marca en concreto y comprar siempre de esa marca, hay que comprar la mejor marca que hay en cada momento y que nos ofrezca lo que estamos buscando y que no siempre puede ser la misma, algunas veces una marca puede sacar algo mejor que otra, y entonces es normal cambiarse a otra marca.