Fotos de mi nueva mod
-
Topmann tienes una manera muy curiosa de invadir la rama de otro miembro del foro; la tuya mola pero si quieres que te digan cosas te creas una rama con tu mod para que la gente te comente…. me parece un falta de educación bastante importante.
Un saludo
-
Var [0n]
Thankius. De momento la fuente no da ningun problema. Los voltajes parecen estables. De ruido, pues tienes un regulador de rpm en la parte de atras. A tope, mete mucho ruido, y al mínimo yo no la noto. Por poco mas de 100€ me parece una fuente cojonuda.Topmann
Nunca dije que fuese una lianli… Y te agradeceria que pongas tu estupenda mod en una nueva rama. A mi me interesa que comenten la mia, no la tuya. No se a que viene poner 20 fotos de tu mod contestado a mi mensaje....KrHonHoS
Efectivamente son 120mm ;). Respecto a la rejilla, en vivo no parece tan gruesa... De todos modos a ver si cuando la veas me das alguna otra idea. Creo que tenemos una party en brevis.
Por cierto, esta misma mañana me pillé la moto nueva. Esto si que mola y no los ordenadores
-
j0as j0as j0as os hacen descuento por pillar las motos de 2 en 2??? es q Bleom tiene exactamente la misma moto j0as j0as xDxD Te la has pillao en rojo o en otro color??? Y a ver si te sacas el carnet, figura, q no te voy a seguir llevando a todos los laos y calculo q tu señora tpc xDxDxD:risitas: (es coña)
Q party tenemos en breve???? no me asusteis q tengo q pedir el coche con 2 meses de antelacion pa llevarle (a partir de enero, no :p)
Podriamos hacer una miniparty estas navidades, no?? Alguien tiene local pa juntarnos los de la fila??? Q como el kaco en una party es como una tumba, pos yo me relacione poco, y encima el mongolo q tenia a mi derecha vino el sabado y se fue por la noche a "dormir" a casa pos….. :risitas::risitas:
SalU2
KrHonHoS
P.D: Pablito, si kieres la party esa la hacemos en paris el dia 15 de enero si consigues una buena escusa pa ir voy, pero como digamos a q vamos.....
-
Ya he explicado el por qué corté la chapa de mi torre al agua… estaba bastante quemado solo de pensar que podría cargarme la pintura o doblar la chapa metiendole caña con la caladora y también me entraban sudores solo de pensar la pasta que me iban a costar los disco de corte para la Work del Pryca.... solo en la sujección del techo me fusilé 10.
En cuanto a tu mod, ya te lo he dicho en persona, pero me encanta siempre que no pusiera delante lo que pone pero bueno, cosas que pasan y no hay cosa que no arregle la masilla. Eso sí, ya te comenté que antes de pillarme la Levicom X-Alien, me habría pillado una normal y me habría comprado por ahí los molex reactivos y la carcasa acrílica que te habría salido mas barato. Pero bueno, como en modding no es mas que personalización al gusto.... poz me gusta, que mas puedo decir.
Muy colorista, el detalle del techo (Idea Made in Kaco) está muy bien aunque no fuera la idea original y bueno, en lugar de reducir la rejilla del techo yo la puliría para abrillantarla y que diera aspecto cromado.
Eso si, hazle un favor a la mod y NO PONGAS LA PORTEZUELA que pretendes poner, pinta las unidades y arregla la bahía de 3'5" que queda horrible, que yo la he visto
Saludos tiu!
P.D: Krhonhos, me he metido yo con tus neones caidos del suelo de la torre!? Ah! y como alguien nombre los rotuladores carioca que agarran el meta del techo de mi mod se la corto j0as j0as :risitas:
-
Q rotuladores??? estos???
Ya sabes q no me metere con tu torre, pq nos podemos pasar un mes sacandonos defectos, pero lo q sigo sin entender es q varemo usaron para puntuar las torres. Pq no entiendo como la de snatch kedo despues q la tuya. A parte, q ni ellos mismos sabian las normas q tenia el concurso, q le manda pelotas…..
Bueno, el año q viene mas y mejor
-
Logicamente a la de Snatch, y lo dijeron cuando les rodeamos que eran pocos y cobardes, había ganado en otros concursos y que por eso mismo dejaban el tercer premio "Desierto" aunque yo les habría dejado la cabeza desierta a collejas xD
En el tema que nos ocupa….. necesito soluciones para cambiar ese cacho de "Insonorización Powered By Kaco" y poner algo mejor. ¿Te atreves a hacerme una carcasa en meta para el lector LG? que tiene que quedar wapo que te mueres xD ..... que coño, esta noche me paso por casa del J_JuMp con la chapa del lector y le hago la ventanita.
Saludos señoras
-
Publicado originalmente por Kaco
YaAh! y como alguien nombre los rotuladores carioca que agarran el meta del techo de mi mod se la corto j0as j0as :risitas:de que rotuladores hablas ?
-
En el link que ha puesto Khronhos fijate en la foto y mira en la parte inferior izquierda.
Saludos
-
pues a primera vista puede parecer cutre, pero que le vamos a hacer, cumple su mision, no? pues ya esta.
yo tambien tengo unos apaños dentro de mi caja y algunos errores de calculo que se han ido corrigiendo con metodos poco convencionales, pero que al final dan resultado.
-
vaya vaya veo que he causado revuelo xD bueno no os cabreéis mucho y perdonadme por invadir un poquito la rama. Solo he puesto las fotos aqui porque las cajas eran las mismas (cuando monté mods en otras cajas me hubiese gustado ver mods de otra gente en mi misma caja para darme ideas), y sobre el comentario en tono jocoso sobre la falsedad de la caja "lian-li", iba dirigido a uno que confundió la caja con una lianli. Bueno eso es todo. Salu2
-
Publicado originalmente por Kaco
¿Te atreves a hacerme una carcasa en meta para el lector LG? que tiene que quedar wapo que te mueres xDcomor????? tiu, haztela tu, q el trabajo es el mismo, solo q si la hago yo trabajo yo Anda no seas vago y cagao. Sobre todo lo ultimo. Como ha dicho mystique, todos tenemos pekeñas cagas en las torres q hay q saber disimular. Hacer una caja de meta no tiene ningun misterio, el tema es q encaje bien en el cd y sobre todo q no le entre mierda.
SalU2
KrHonHoS
-
Var [0n]
De momento la fuente no da ningun problema. Los voltajes parecen estables. De ruido, pues tienes un regulador de rpm en la parte de atras. A tope, mete mucho ruido, y al mínimo yo no la noto. Por poco mas de 100€ me parece una fuente cojonuda.Hola Pablito!
Podrías echarle un ojo a la fuente? Porque tengo una levicom de 420W y me gustaría poder silenciarla un poco. Fíjate a ver si pone el modelo de potenciómetro (de cuantos Kohmios es) o si lleva electrónica adicional.Salu2.