Fotos de mi nueva mod
-
vaya vaya veo que he causado revuelo xD bueno no os cabreéis mucho y perdonadme por invadir un poquito la rama. Solo he puesto las fotos aqui porque las cajas eran las mismas (cuando monté mods en otras cajas me hubiese gustado ver mods de otra gente en mi misma caja para darme ideas), y sobre el comentario en tono jocoso sobre la falsedad de la caja "lian-li", iba dirigido a uno que confundió la caja con una lianli. Bueno eso es todo. Salu2
-
Publicado originalmente por Kaco
¿Te atreves a hacerme una carcasa en meta para el lector LG? que tiene que quedar wapo que te mueres xDcomor????? tiu, haztela tu, q el trabajo es el mismo, solo q si la hago yo trabajo yo Anda no seas vago y cagao. Sobre todo lo ultimo. Como ha dicho mystique, todos tenemos pekeñas cagas en las torres q hay q saber disimular. Hacer una caja de meta no tiene ningun misterio, el tema es q encaje bien en el cd y sobre todo q no le entre mierda.
SalU2
KrHonHoS
-
Var [0n]
De momento la fuente no da ningun problema. Los voltajes parecen estables. De ruido, pues tienes un regulador de rpm en la parte de atras. A tope, mete mucho ruido, y al mínimo yo no la noto. Por poco mas de 100€ me parece una fuente cojonuda.Hola Pablito!
Podrías echarle un ojo a la fuente? Porque tengo una levicom de 420W y me gustaría poder silenciarla un poco. Fíjate a ver si pone el modelo de potenciómetro (de cuantos Kohmios es) o si lleva electrónica adicional.Salu2.