Prueba y compara el rendimiento de tu PC con nuestro banco de pruebas.

Problemas con correo terra.es???

• Buenas, los que tengais correo con terra.es habeis experimentado perdida de mails y una lentitud bestial en recibirlos??

He hecho pruebas i muchos mails no llegan pq el server "mx.terra.es" posiblemente el k recibe el correo, no esta online…

Por otra parte para comprovar el correo me va normal, rapido, pero no hay mails 😛

Es ua gran putada, alguien se ha encontrado con el mismo problema?

Salu2!

• Parece ser que me acaban de llegar mogollon de mails ahora….pero no se si estan todos...

Puede que haya un retardo en la recepcion de los mails...

A ver si lo solucionan rapido :susto:

• Yo la semana pasada si que tube problemas con mi cuenta de terra, tardaba un monton en hacer el login a la cuenta, y muchas veces el bat me rechazaba la conexion por timed out, tras 2 o 3 intentos por vez conseguia conectar y bajar los correos.

Esta semana parece que ya me va todo como siempre.

• ^A mi igual , parece que se ha solucionado el tema , espero no haber perdido emails …

• Uoooo, me ha vuelto a llegar otra tongada bestia de mails, espero k no vuelva a ocurrir, ahora ya va rapido como antes, menudo susto… xD

Espero yo tambien no haber perdido algun mail :susto:

Salu2!

• A mí hasta el fin de semana pasado me pasó lo que comentáis, no me llegaban los mails, si entraba por la web lo hacía de PM pero sin ningún mail, y de vez en cuando llegaban un montón de mails a lo bestia 😞 Por ahora me va bien, esperemos que no vuelva a fallar, y lo que es más importante, que ningún mail se haya quedado en el camino… Salu2

• Hoy por la mañana he notado tambien un cierto retardo pero almenos llegaban al mismo dia…

Podrian almenos avisar los jodios... k parece k no, pero es super importante una cuenta mail ahora...

Salu2!

Accede para responder