Kodak DX6340
-
Hola amigos, estas navidades tengo pensado pillarme una camara digital, y he estado mirando, resulta que yo trabajo en una tienda de informatica con lo cual tengo precios de distribuidor, en el sitio que compramos habitualmente este tipo de productos he visto la KODAK DX6340 por unos 232 €, que opinion os merece la camara?
Tened en cuenta que yo quiero una camara de 3.1 MP, con zoom optico y esta camara lo cumple.
Si alguien la tiene me puede comentar si funciona con baterias o con pilas
Un saludo.
-
Creo que es una cámara con una muy buena relación calidad precio. La lente es muy buena, aparte de los 3Mp y que el zoom óptico es x4 y no x3 como casi todos los modelos de ese precio. Además tiene un montón de funciones en manual para experimentar un poco.
Yo tengo la DX6440, que es el modelo siguiente, es igual pero con 4Mp y esoty muy contento con ella.
Respecto a lo de las baterías, es a pilas, usa dos de las pequeñas normales. Yo me compré unas NiMH de 2100mA y la verdad es que duran bastante.
Además tiene un detalle que me gusta respecto a las Canon por ejemplo, que es que puede grabar video de tanta longitud como te quepa en la memoria, mientras que las canon tienen limitada la longitud a clips de 2 minutos. -
Gracias por contestar.
El tema de las pilas, la camara viene con cargador o te lo tienes q comprar tu, es independiente, o se cargan las pilas dentro de la camara?
-
La cámara viene sin cargador. Si le compras una dockstation de esas carga las pilas en la cámara, pero no te merece la pena. Best buy tiene un pack de cargador rápido y 4 pilas de 2200mA de NiMH por 30 euros.