• Portada
    • Recientes
    • Usuarios
    • Registrarse
    • Conectarse

Me salen todos los temas como si acabarán de responder

Programado Fijo Cerrado Movido General
    4 Mensajes 3 Posters 689 Visitas 1 Watching
    Cargando más mensajes
    • Más antiguo a más nuevo
    • Más nuevo a más antiguo
    • Mayor número de Votos
    Responder
    • Responder como tema
    Accede para responder
    Este tema ha sido borrado. Solo los usuarios que tengan privilegios de administración de temas pueden verlo.
    • BauB Desconectado
      Bau
      Última edición por

Hombre, no es un problemón, pero no sé si es un fallo de los ordenadores de la uni que tiene un proxy o algo por aquí metido, o del foro en sí.

No sé si me habré explicado bien con el asunto, el caso es que de vez en cuando me meto al foro y me salen todos las ramas del general con la V de que acaban de responder, y cuando veo la hora en la que se ha puesto el último mensaje ( ejemplo, las 8.47 ) y la hora que es ahora ( las 15.02 ) .. pues no entiendo como puede estar con la V si han pasado 6 horas y pico ..

Salu2

1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
      • davishD Desconectado
        davish
        Última edición por

pero son los nuevos desde tu ultima visita, si te conectas desde otro pc te saldran mensajes nuevos pero de hace 3 meses o a saber cuando, todo depende de como te hayas logeado en ese pc.

• HinH Desconectado
          Hin
          Última edición por

Pues no sé lo q te puede pasar xq io por ejm un viernes me leo todas las respuestas y luego voy y me loggeo desde el PC de mi novia y me aparece lo nuevo nada de lo anterior a lo q lei…

quiza al no guardar los PCs de la Uni los datos de cada usuario por seguridad de datos y tal pues nunca tengas marcado como leidos los temas q hayas ojeado al no haber datos de el registro anterior...

Un Saludo con mano iZqUieRda..

hlbm signature

hlbm signature

hlbm signature

• BauB Desconectado
            Bau
            Última edición por

Pues si, algo de la uni tiene que ser .. porque si a vosotros en casa no os pasa, es que soy yo. Ya tengo el Control+F5 desgastao de usarlo :risitas:

PD: Davish puedes hacerme el favor de responderme a esta rama ?? o alguien que sepa ..

• 1 / 1
            • First post
              Last post

Foreros conectados [Conectados hoy]

7 usuarios activos (1 miembros y 6 invitados).
            febesin, pAtO, cobito

Estadísticas de Hardlimit

Los hardlimitianos han creado un total de 543.4k posts en 62.8k hilos.
            Somos un total de 34.8k miembros registrados.
            biposofy ha sido nuestro último fichaje.
            El récord de usuarios en linea fue de 78 y se produjo el Fri Oct 17 2025.