-
Hombre, no es un problemón, pero no sé si es un fallo de los ordenadores de la uni que tiene un proxy o algo por aquí metido, o del foro en sí.
No sé si me habré explicado bien con el asunto, el caso es que de vez en cuando me meto al foro y me salen todos las ramas del general con la V de que acaban de responder, y cuando veo la hora en la que se ha puesto el último mensaje ( ejemplo, las 8.47 ) y la hora que es ahora ( las 15.02 ) .. pues no entiendo como puede estar con la V si han pasado 6 horas y pico ..
Salu2
-
pero son los nuevos desde tu ultima visita, si te conectas desde otro pc te saldran mensajes nuevos pero de hace 3 meses o a saber cuando, todo depende de como te hayas logeado en ese pc.
-
Pues no sé lo q te puede pasar xq io por ejm un viernes me leo todas las respuestas y luego voy y me loggeo desde el PC de mi novia y me aparece lo nuevo nada de lo anterior a lo q lei…
quiza al no guardar los PCs de la Uni los datos de cada usuario por seguridad de datos y tal pues nunca tengas marcado como leidos los temas q hayas ojeado al no haber datos de el registro anterior...
Un Saludo con mano iZqUieRda..
-
Pues si, algo de la uni tiene que ser .. porque si a vosotros en casa no os pasa, es que soy yo. Ya tengo el Control+F5 desgastao de usarlo :risitas:
PD: Davish puedes hacerme el favor de responderme a esta rama ?? o alguien que sepa ..