Abit AN7 con U-guru la habeis probado ?
-
ya he reiniciado
la memoria se puede overvoltear hasta 3,20…:risitas: -
Wenas !
Muchas gracias DIE por contestar :). PArace que está maja la placa, lástima que la semana pasada.. un amigo mio se compró la NF7-S… con lo bien que pinta esta :(.
Lo de poner el Vdimm a 3,2 me parece una burrada XDD.. pero weno si va bien po vale ;).
Weno ya toy enterado muchas gracias.
Saludos !
SaschaP.D. Si alguien puede confirmar si tiene mayor poder de OC que lo comente.
-
Hola, alguien puede postear alguna dirección en la que hagan una comparación entre las 2 placas?.
Por cierto, en cuanto a extras (conector disco duro serial ATA etc…), viene con lo mismo?.
Gracias. -
Publicado originalmente por DIE
**ya he posteado esto en otro post pero bueno:2-El sonido es el mismo (SOUNDSTORM) con la salvedad de que ahora incluye una IN/OUT digital SP/DIF
**eso no es asi, trae SS como el nf7-s, pero cambiaron el pobre codec por uno algo mejor, asi que el sonido al usar salidas analogicas es superior.
tambien hay mas voltage para el micro.
No hay reviews de "sitios oficiales" de esta placa, porque abit descubrio que ninguna funcionaba como salian de fabrica, y contrato a una empresa a parte (en cada caja de an7 esta presente su sticker) para q repare "a mano" TODAS las AN7. por eso es q se observan soldaduras a mano, un corte en una pista de la parte de atras de la placa, un corte y puenteo en otro sector, transistores colocados ocn soldaduras a mano, etc.
Tambien dicen q no llega a los altos FSBs q llegaba el Nf7-S.
Onboard, trae 2 Usb mas (panel I/O) y un puerto serial menos, y tambien le agregaron el SPDIF in.
NO trae SERILLEL, pero trae un cable SATA mas, y un adaptador para conectar discos SATA a los conectores normales de la fuente.
Yo queria este mother, pero por todo lo antes dicho, recomiendo esperar a la proxima revision.
-
Publicado originalmente por ZER0
**eso no es asi, trae SS como el nf7-s, pero cambiaron el pobre codec por uno algo mejor, asi que el sonido al usar salidas analogicas es superior.tambien hay mas voltage para el micro.
No hay reviews de "sitios oficiales" de esta placa, porque abit descubrio que ninguna funcionaba como salian de fabrica, y contrato a una empresa a parte (en cada caja de an7 esta presente su sticker) para q repare "a mano" TODAS las AN7. por eso es q se observan soldaduras a mano, un corte en una pista de la parte de atras de la placa, un corte y puenteo en otro sector, transistores colocados ocn soldaduras a mano, etc.
Tambien dicen q no llega a los altos FSBs q llegaba el Nf7-S.
Onboard, trae 2 Usb mas (panel I/O) y un puerto serial menos, y tambien le agregaron el SPDIF in.
NO trae SERILLEL, pero trae un cable SATA mas, y un adaptador para conectar discos SATA a los conectores normales de la fuente.
Yo queria este mother, pero por todo lo antes dicho, recomiendo esperar a la proxima revision.**
ostras me has dejao flipao no sabia nada de eso
y donde esta el sticker ese en la caja es que no lo veo, y respecto a lo de las soldaduras ya voy a mirar ya, me has dejao alucinado, de primeras no me he dado cuenta ya voy a mirar (que no duido de la la veracidad de lso datos)
-
Publicado originalmente por DIE
**ostras me has dejao flipao no sabia nada de esoy donde esta el sticker ese en la caja es que no lo veo, y respecto a lo de las soldaduras ya voy a mirar ya, me has dejao alucinado, de primeras no me he dado cuenta ya voy a mirar (que no duido de la la veracidad de lso datos)**
lo del sticker puede no ser cierto, y pido disculpas.
soy nuevo en el foro, y no se bien las reglas, ahora leo bien X las dudas, pero, seria en contra de las normas dejarles el link al foro de USA donde tienen fotos de lo que hablo?
en los foros q frecuento y no soy nuevo, no esta permitido linkear a foros del mismo pais, si extrangeros.
debo aclarar, que no estoy en contra de abit, todo lo contrario, poseo un NF7-s 2.0 y estoy mas que feliz con el, pensaba que seria mi ultimo mother para soket A, hasta que salio la propaganda del an7
-
lei en el foro de abit (donde lei todo lo q antes dije) q el segundo lote q estan venidendo NO tiene nada de lo antes mencionado, el primer lote fue refaccionado solamente (parece).
aca dejo unas fotos de lo "arreglado a mano", y comento, q vi fotos (supuestamente del segundo lote) donde el mother estaba sin estos lamentables "arreglos"
[no salen las imagenes
EDIT
cuando me digan si puedo deja links (foro de abit y uno xtreme"algo") dejo los links) -
Jo pues menos mal leshe al menos es un ligero consuelo :llorar:
efectivamente, la mia no tiene ni el stiker chungo ese ni ninguna soldadura-apaño
-
tambien hay mas voltage para el micro
Cuanto cuanto? ;D____ (la nf7s tiene 2.3V eh? que ayer los probe..)
-
Zero, pon los links, mientras que no sean links de tiendas, no hay problema
Tengo ganas de ver las chapuzi-placas xDD
-
Supongo que a lo que se refiere Zero es a las chapuzas que siguen a continuación: Abit Tech: Please Respond: AN7
Parece ser que las nuevas remesas de placas ya no padecen las mismas "manualidades", pero ya les vale.
DIE, tu placa debe ser revisión 1.0, ¿verdad? Cuéntanos y nos dices, que esto de las revisiones va para largo…. El cuento de nunca acabar de Abit.
-
aqui dejo un link al foro de abit con fotos de un mother (supuestamente de un nuevo "batch" sin defectos)
http://forum.abit-usa.com/showthread.php?s=&threadid=31689
y aqui a un foro q yo frecuento, en el q un conocido junto todas las fotos de las manualidades
http://foros.3dgames.com.ar/showthread.php?s=&threadid=84486&highlight=an7+beta
-
Increíble xDD, vamos, ya podían haberse estirado un poco y hacerles tb de serie la vcore-mod y alguna cosilla más :risitas: :risitas:
-
Muy pero que muy muy mal por parte de ABIT, a lo chabacano.
Creo que es la peor placa que han hecho. -
no creo q sea la peor placa q hallan hecho, pero si con la q PEOR se manejaron.
-
NO COMMENT
Yo me compro una placa´nueva y me encuentro eso y me desmayo… :vayatela:
Joder como está la cosa...
Un saludo.
-
Juas, vaya tramas k se monta abit, k dejen la fama para otros y se dediken a hacer cosas mas decentes!
Viendo las fotos de los foros 3dgames alucino O_o
Y ademas el guru (k es su principal reclamo) practicamente no aporta NADA nuevo a la mother y menos en las placas para P4 pork lo mismo k hace una con el guru lo hago yo sin nada.
Yo si me encuentro eso despues de comprarla esta claro k va devuelta a la tienda, no es k sea tan grave en si, pero el resto de placas no son tan cutres asi k por el precio no compensa kedarse con esta.
Un saludo