Abit AN7 con U-guru la habeis probado ?
-
Jo pues menos mal leshe al menos es un ligero consuelo :llorar:
efectivamente, la mia no tiene ni el stiker chungo ese ni ninguna soldadura-apaño
-
tambien hay mas voltage para el micro
Cuanto cuanto? ;D____ (la nf7s tiene 2.3V eh? que ayer los probe..)
-
Zero, pon los links, mientras que no sean links de tiendas, no hay problema
Tengo ganas de ver las chapuzi-placas xDD
-
Supongo que a lo que se refiere Zero es a las chapuzas que siguen a continuación: Abit Tech: Please Respond: AN7
Parece ser que las nuevas remesas de placas ya no padecen las mismas "manualidades", pero ya les vale.
DIE, tu placa debe ser revisión 1.0, ¿verdad? Cuéntanos y nos dices, que esto de las revisiones va para largo…. El cuento de nunca acabar de Abit.
-
aqui dejo un link al foro de abit con fotos de un mother (supuestamente de un nuevo "batch" sin defectos)
http://forum.abit-usa.com/showthread.php?s=&threadid=31689
y aqui a un foro q yo frecuento, en el q un conocido junto todas las fotos de las manualidades
http://foros.3dgames.com.ar/showthread.php?s=&threadid=84486&highlight=an7+beta
-
Increíble xDD, vamos, ya podían haberse estirado un poco y hacerles tb de serie la vcore-mod y alguna cosilla más :risitas: :risitas:
-
Muy pero que muy muy mal por parte de ABIT, a lo chabacano.
Creo que es la peor placa que han hecho. -
no creo q sea la peor placa q hallan hecho, pero si con la q PEOR se manejaron.
-
NO COMMENT
Yo me compro una placa´nueva y me encuentro eso y me desmayo… :vayatela:
Joder como está la cosa...
Un saludo.
-
Juas, vaya tramas k se monta abit, k dejen la fama para otros y se dediken a hacer cosas mas decentes!
Viendo las fotos de los foros 3dgames alucino O_o
Y ademas el guru (k es su principal reclamo) practicamente no aporta NADA nuevo a la mother y menos en las placas para P4 pork lo mismo k hace una con el guru lo hago yo sin nada.
Yo si me encuentro eso despues de comprarla esta claro k va devuelta a la tienda, no es k sea tan grave en si, pero el resto de placas no son tan cutres asi k por el precio no compensa kedarse con esta.
Un saludo