Max Payne 2
-
Pues, na… que estoy atascado como un bobo.... Estoy en un sitio donde el "malo", de cuyo nombre no me acuerdo, esta tirandome bombas, y el suelo se rompe...
El caso es que llevo como dos dias dando vueltas, sin saber que leches hacer... Haber si iluminais que toy perdidillo jejej -
jejeje, viciao al max payne2 y al underground, no??xD
yo tb me habia quedado atascado en ese mismo sitio, donde el pavo de tira bombas y poco a poco se va rompiendo el suelo…..
....y decidi dejar de jugarxDcreo que cuando pasas eso, se ha acabado el juego, pero no se cuando acaba eso:risitas:
un saludo
the ruNNer -
Es que no se por que me da que esto ya tiene que estar al terminar, pero me gustaria verlo acabar,,, leñe xD que si no no tiene gracia
Yo tb… viciado a dos juegos con examen el miercoles de un parcial de Algebra... :rabieta: :rabieta: :risitas: :risitas: :verguen: :verguen:
-
Pues muy fácil.
Has de ir dando vueltas, siempre en el mismo sentido.
Cuando él pare y se pinga a hablar, le lanzas cóckteles molotov y bombas (1, si eres rápido incluso dos, pero no más) y sigues dando vueltas.Cuando yo me lo pasé, él mismo se mató (se ve que tiró un cócktel molotov y le reventó al suelo) jajaja
-
Publicado originalmente por Sheu_ron
**Pues muy fácil.
Has de ir dando vueltas, siempre en el mismo sentido.
Cuando él pare y se pinga a hablar, le lanzas cóckteles molotov y bombas (1, si eres rápido incluso dos, pero no más) y sigues dando vueltas.Cuando yo me lo pasé, él mismo se mató (se ve que tiró un cócktel molotov y le reventó al suelo) jajaja**
Sheu_ron
No digo que estés equivocado, ni mucho menos seguramente se pueden acabar los juegos de diferentes formas… pero lo que yo hice:
Una vez el hombre se esconde en la parte superior de la plataforma y te va tirando bombas es, dar todo el rato vueltas en una dirección y cuando hay una pausa entre bomba y bomba que suelta, se tiene que disparar a los soportes que hay en la parte superior, que aguantan toda la estructura donde el está escondido. (soportes amarillos)
Hay unas barras transversales que teneis que disparar para que se vaya la estrucitura abajo, yo almenos lo hice así.
Que viciados que sois XDDD jojjoojjo Need & Max payne vicio jeje
Salu2,
Sascha -
Otra variante.
Con el arma que tiene el punto de mira, la del francotirador no, la otra, te pones a mirar apuntando a los soportes y siempre corriendo en la misma direccion, es complicado pero se pasa en un ratillo. Solo tienes que saber que tienes que dispararle a los tiradores de la parte de arriba, eso si, si le das por un lado y despues por el otro se vuelve a poner. Necesitaras unos 3 disparos a cada pasador.
Las vueltas las tienes que dar siempre apuntando hacia arriba por lo que esto solo vale al principio, antes de que el suelo este muy roto.
-
Publicado originalmente por Sascha
**Sheu_ronNo digo que estés equivocado, ni mucho menos seguramente se pueden acabar los juegos de diferentes formas…**
Si, pero yo lo hice con el super mega chachi guay… truco de las munición infinita.
Ya sé que es hacer trampa, pero más trampa es un tio al que le explotan las bombas a medio metro y no le pasa nada
-
putada que no tengo ni bombas ni na de na…. pero ya me las apañare disparando a eso que decis...
Por cierto, es el final ese?xD -
No.
Después de esa escena van todos (los muertos incluidos) a la comisaría y alli sale mona sax-ofon haciendo de stripper.
Max se pone celoso y detona las cargas explosivas de c4 que hay en el sótano de la comosiaría. -
Ese es el final del juego.
Lo k hay k hacer es dispararle a los "pasadores" k soportan la estructura metalica. Si os fijais bien los pasadores son de un color distinto, y son cilindricos, pues les pegais un tiro por uno de los lados del cilindro de modo k con el golpe del disparo sale el cilindro disparado, si apuntais bien en el lado plano del cilindro sale con un solo disparo. Eso lo teneis k hacer con los 4 pasadores de la estructura metalica. Una vez k la estructura metalica se cae si os fijais hay un adorno en el centro del techo k tb se aguanta con esos pasadores, pos tambien les disparais para conseguir k el "adorno" ese se caiga, al caerse caera encima del mano y se acabo!!
SaLuDoS xD
-
martinx3m, muchas gracias pero ahora tengo un problema…...
No tengo espacio en el HD para instalarlo jajajaja por lo menos tengo las partidas guardadas
Hasta que no me acabe el Need for speed na de naGracias