FinePix6800zoom: formato foto vertical y opinion!
-
Hola
Recientemente me han regalado la FInePix6800zoom de 3 mil pixels. No anda mal, aunque resulta ser un modelo ligeramente "viejo" teniendo en cuenta la velocidad de modernizacion de estas cosas. EL caso es q funciona bastante bien en mi modesta opinion…El tema es que al hacer fotos en vertical -girnado la camara- al visionarlas en el televisor salen giradas tb, Yo se de camaras que "giran" esas fotos poniendolas bien, sabeis si en esta se puede. Yo he estado mirando y no hay manera!
SI tristemente yo tuviera razon y no se pudiera sabeis si estos bichos se les puede reprogramar, es decir q se pueda cambiar el soft q lleven por una actualziacion de fuji y tal, no tengo npi, es decir algun tipo de flashmem o algo asi....En otro orden de cosas alguien sabe donde puedo verme como hacer un cd de fotos para ver con un dvd y tal, ya sabeis una web o un manuala paso a paso con nero o algo asi...
Q os parece la camara esta?
Gracias
-
El tema es que al hacer fotos en vertical -girnado la camara- al visionarlas en el televisor salen giradas tb, Yo se de camaras que "giran" esas fotos poniendolas bien, sabeis si en esta se puede
No se puede, pero siempre puedes girarlas tu mismo desde el ordenador y luego volver a ponerlas en la camara.
Puedes utilizar el propio programa que trae la camara (en el CD) o bien el propio Paint. El visor de iamgenes del winXP tambien realiza esta funcion.
En otro orden de cosas alguien sabe donde puedo verme como hacer un cd de fotos para ver con un dvd y tal, ya sabeis una web o un manuala paso a paso con nero o algo asi…
Para hacer un CD o DVD con las fotos, a modo de album, utiliza el propio CD de la camara. En softonic.com tambien tienes millones de utilidades para ello. En el dreamweaber tambien podras.
Un saludo.
-
Esa camara es una maravilla, tiene una buenisima optica… y con 3m de pixeles esta sobrado para imprimir, sobre lo de hacer un cd de fotos... depende mas del dvd ke de ke como hagas tu el cd.
Los dvds de hace un año para aka con ke grabes las fotos en el cd y en carpetas de pocos caracteres va sobrado. si kieres menus y pijaditas asi ya es otra cosa... y no te sabria decir.