Dios que caja!!!!
-
Efectivamente, eso debe funcionar con escobillas.
Uno de mis primeros mods fue ponerle escobillas a un ventilador para que iluminase unos leds q estaban en las aspas, y q al girar diesen un efecto de circulo.
Mucho mas tarde aparecieron los neones esos redondos q se ponen como rejillas para proteger los ventiladores de psicopatas como marcalj. XD q se dedica a ir poniendo los dedos en los ventiladores.
por cierto la caja preciosa. de las mas bonitas q he visto.
me gustaria verla a velocidad normal, igual no impresiona tanto…. qcon una foto relentecida...
-
Juer eduardpc,eso mas k un ventilador parece una bomba tio!
La mod muy chula y aki van mis "dudas":
¿Os habeis fijado k no parece llevar ni un solo modulo de memoria? ¿O veo mal?
Y en kuanto a la faja IDE,¿no es demasiado larga?Saludos.
-
Y lo que hay arriba a la derecha de la placa base más que la faja ide parece un post-it tal y como está hecha la foto jeje :risitas:
-
Y el caso que yo juraría haber visto ese chisme pero en grande en una película…
PD: A mi lo que me llama la atención es la placa base ¿no es un trasto para tan solo tener 3 pci?
PD2: Mucha técnica y todo lo que queráis, pero como el disipador se suelte del anclaje al socket mientras el giroscopio este está en movimiento, el "buquete" de la placa base no va a ser nada con el "buquete" que le hará en la cabeza al que le dé :susto: :susto:
-
-
Espectacular, Impresionante, Maravillosa, Increiblemente Tecnica…
lo que querais llamarle, alabandola, será poco....
Y estos son los datos del 'invento'
Der X-Zone Server
Hardware
AMD XP +1400 on Board
Grafik OnBoard 64Mb
Ram 1024 DDR 266Mhz
Network OnBoard 100Mbit
CD-ROM No Name
40Gb Harddisk Maxtor ATA 100Tampoco es que vaya mal de potencia ¿no?
-
sisisisi pero io entoavia he visto el monitos ensendio
eso si notas tiene k ser un rato pero practica 0 -
simplemente preciosa, de las mejores que he visto,
el notas este tiene que tener mucha pasta, y mucho tiempo libre.
-
Publicado originalmente por DAKY
el notas este tiene que tener mucha pasta, y mucho tiempo libre.Con lo primero, ya tienes bastante
PD: Impresionante el efecto que produce en movimiento, aunque ojo si tienes un hermano o hijo pequeño a que le atraigan las cosas que gira…
PD2: Es el equipo perfecto para montarlo en una discoteca y que pase desapercibido.
PD3: Y encima compatible ya sea el formato de placa AT, ATX, mini atx, ITX,... o el tamaño de las tarjetas
PD4: Sigo pensando que lo he visto en una película, y sigo sin recordar en cuál :rolleyes: :rolleyes: jeje
-
es totalmente increible, espectacular
quizas no sea muy practico pero solo por el diseño y por el trabajo que ha debido llevar se merece un 10
pd: en fin una razon mas para trabajar mas en mi mod…