Poner HD a la play 2
-
Tengo un Hd seagate por ahi rulando que no uso porq ya no me entra mas en el pc y me gustaria ponerle en la play. Hay HD oficiales pero se que se puden poner discos duros de otras marcas.
Si alquien sabe como se pude hacer esto por favor echarme una manita.Saludos y gracias.
-
hay una direccion guiri sobre el tema de bios, linux y demas, pero no se si la puedo poner, e intentado mandartelo por privado, pero tampoco puedo, consultare haber como lo puedo hacer.
saludos.
-
He encontrado esto es español pero aun asi no me saca de mucho no tengo ni idea de lo q me dicen:
-
Comor??????? Que se puede meter un disco duro a la play2??? Y para que vale??? Como memory card de 40 gigas??:p:p
-
lo q no se es si realmente vale la pena, los juegos no te piden almacenamiento, ahora si lo quieres hacer como entretenimiento e investigacion, ponmelo aqui abajo e intentare empaparme bien de todo el tema para ayudarte , no obstante ya te pone q es una beta y q si alguien lo hace rular q lo postee, pero por probar tampoco se pierde nada.
saludos.