Otro buscando regalo de papa noel…....
-
La puntiación que te da en el 3dmark 2001 es baja pero por lo que he visto en tu firma tienes un pentium 4 a 1,5…. piensa que el procesador influye un webo, un ejemplo: mi tarjeta actual en mi p4 a 1,7 da 8000 puntos, en un p4 2,6 la he probado y da 10000 aproximadamente (más de 2000 puntos de diferencia!!!)
Aún asi la tarjeta te da muy baja puntuación (eso lo saca una gf 4 mx 440): asegurate de no tener activados filtros antialiasing ni cosas por el estilo, optimizala bien y si te sigue dando mal resultado cambiala por una pro como te recomiendan otros compañeros, aunque sea EZ.
Suerte!!! -
Publicado originalmente por vallekano
**Bueno, pos vamos a ver.Acabo de ver una tienda que pone:
ATI RADEON 9600PRO 128MB DDR AGP 8X TV-OUT DVI 112 € + IVA. Está en madrid pero no da detalles de la gráfica.Y luego me he encontrado ESTA Powercolor 9600 PRO de 128 MB por 130€ mas gastos de envio. Y creo que esta puede una muy buena compra. Que os parece??? Que tal marca es powercolor???**
Esta PowerColor la compre yo por menos de 100 € asi ke… no te aconsejo ese precio. y te hablo de hace un mes mas o menos.
-
Publicado originalmente por kokomen
**No, la de mi hermano lleva nanos de 4 nanos… no de menos, si no de 4 nanos justos
De sobra para ponerla a 250x2 como minimo... asiq.Un saludo**
Pues tio, mi tarjeta tiene tb de 4 nanos y nanai, de 235 no puedo pasar sin artifacts
no se si sera cuestion de poner disipas a esas memos. -
KeTeFliPs , tienes un mail.
-
vallekano, vaya castaña de grafica que te han encasquetado. con bus de 64bits nomal que rule asi de mal. Hasta las powerlocor EZ rinden mejor que esa. Que cachondos. Eso es una 9600SE, como las 9200SE, etcetc
-
Valeeeeeeeeeeeeeeeeeee, controllllllllllllllllllll :p:p
Que ya se que me han vendido un minino con traje de leon pero no me lo restregueis masssssssssssssss :risitas: :risitas:Mañana voy a descambiarla que hoy no puedo.
Y nada, a ver si encuentro algo mejor.
-
Publicado originalmente por KeTeFliPs
Pues tio, mi tarjeta tiene tb de 4 nanos y nanai, de 235 no puedo pasar sin artifacts
no se si sera cuestion de poner disipas a esas memos.Es una powercolor? Te lo digo, porque puede ser que en esta tarjeta tuya, las memos tengan puesto un voltaje demasiado bajo para poder coger esos 250 que deberian ser para los que estan diseñadas esas memorias. Todo en este mundillo es cuestion de suerte De todas formas, no es la primera vez que se ven cosas como esas.
Un saludo
-
Bueno, pues he seguido mirando y he visto una 9600 PRO de marca ATI CLUB.
El de la tienda no me ha sabido decir nada más. Me imagino que la marca será club3D. Y de ser así por lo que he visto en otra tienda viene con memorias a 600. Aunque si no fuese así y fuesen a 400 tampoco sería mala compra por los 144 euros que me sale,no??
Sabeis algo sobre las tarjetas de esta marca?? Salen buenas???
-
Publicado originalmente por kokomen
**Es una powercolor? Te lo digo, porque puede ser que en esta tarjeta tuya, las memos tengan puesto un voltaje demasiado bajo para poder coger esos 250 que deberian ser para los que estan diseñadas esas memorias. Todo en este mundillo es cuestion de suerte De todas formas, no es la primera vez que se ven cosas como esas.Un saludo**
Kaka, pos sera eso, pues una cosita… se ke la respuesta es no, pero... alguien sabe de un mod para subir el voltaje de esta tarjeta?, yo he visto en mi placa base ke puedo subir el voltaje de la AGP, pero no es eso no?
-
Por finnnnnnnnnnnnnn.
Ya tengo una gráfica decente en casita.
Al final me he pillado la de Club3D y resuslta que viene con memorias a 600 asique perfecto. Me ha costado 144 euros que creo está mu bien de precio.
Además el core viene con un disipa majete y tras pasar el 3DMark03 está totalmente frio asique si algun dia hay que subirla puede que sea facil.
Respecto a puntuación he obtenido:
3DMark2001SE –----> 8083
3DMark03 ------> 3045No son muchos pero bueno, se lo achaco al micro, el cual se queda un poco corto. Creo que ahora si que he echo una buena compra. No se, que os parece???
PD: Siguiente actualización............................PB+MICRO :p:p
-
Vallekano. Pues si, parece que esa es una buena compra.
keteflips, eso de "kaka",,, con respecto a qué viene? :rolleyes: Pues no, el voltaje del agp no es lo mismo que el de las memos y tal, para subir las memos se suelen hacer cosillas y enreos en la misma grafica, tocando resistencias y cosas asi.. pero cada grafica es distinta… no sabría decirte.
Un saludo
-
Pues lo de kaka = mierda y claro es una exclamacion porke solamente por no tener el voltaje mas algo no puedo subir mas la mems asi ke ni respeto ni nada, creo ke me has entendido ma. buen rollito.
Pos esperare a ke algun atevido haga un mod de volt para esa grafica
-
No no.. el que me entendió mal fuiste tu.. yo no dije nada de respeto, dije respecto
Ale ale, a comprarnos unas gafas de vision noctunna:D Guen rolluelo
Taluee
-
Joas JOas JOas