3R System R101 o Air Silver 120???
-
si si, lo he visto. yo tengo la r101 y un amigo mío tiene la air si paso por su casa un día de estos miraré a ver si lo del agujero es factible…
-
A la R101 le pones alguna pega? Crees que caben las palancas de los conmutadores tars la puerta aunque solo sea en la parte de la puert que lleva más hueco?
Enga… gracias -
holas. ya comenté la caja en esta rama, y no tengo nada que añadir, desde que monté el equipo en esa caja solamente lo he usado. a ver si pa febrero que pasen los exámenes le hago un par de agujeritos en el lateral…demasiado quiero yo hacer en febrero...
las palancas...pues no se, dependerá de como sean de grandes esto viene a dar como 1,5 cm de margen...
-
ejjeje que casualidad… los conmutadores que tengo tienen una palanca de unos 1.5cm
Voy a ver tu rama haber si me decido para el martes...
Chao! -
una cosa… es verdad que se pueden personalizar la tenperatura de las alarmas y la temperatura del modo automático de los ventiladores?
La ventilacion dice la gente que no es muy buena?? Con 2 de 12cm tiene que ventilarse bien no? Y el HDD lo tienes bien refrigerado?
Chao y gracias de nuevoPD: Lo que más me importa es la refrigeracion de la torre.
-
umm lo de la regulacion…si que se puede pero no sirve de mucho. me explico: hay 5 niveles manuales para los ventiladores, la diferencia de ruido entre los 4 primeros es prácticamente nula, y en el 5º es insoportable. por tanto siempre lo vas a tener en el 4.
la alarma sonora de temperatura no se si la desactivé, pero creo que lo tengo configurado para que a 60º de cpu se pongan los ventis a tope (eso ya se oye bastante) y a 65º se apague.
y no, la ventilacion de la caja no es todo lo buena que debería, el venti por mucho que sea de 12 mete poco aire, ya que no hay mucho sitio para que pase. tb se acumula bastante aire caliente en la parte de arriba de la caja, aunque eso en parte es culpa mia pq quité el venti trasero de 12 y puse un antec de 8 en su lugar. tal y como tengo puesto el disco duro no le da mucho aire del venti de 12, a ver si compro un cable ide más largo y lo bajo un poco más. de todas formas el ordena lleva como media hora encendido sin hacer nada y el hdd (Barracuda IV) marca 34º con 33º en la caja. supongo que otro gallo me cantará en verano...
no se, creo que no me dejo nada...si te surje alguna otra duda pregunta
-
Crees que con los ventiladores de 12 que lleva y con un blower doble o simple sacando + PSU de ventilación doble sacando tb + otro de 80mm metiendo se arreglaría el tema de la refrigeración?
-
con un venti de 8 en el lateral a medio camino entre la gráfica y el micro debería ser bastante para conseguir una buena ventilacion, lo malo es el polvo que te va a entrar…
-
Todo va a ir con filtros al menos caseros jejejeje
Sigo sin decidirme… asin que voy a mirar las modificaciones y las posibles cosas a quitar u a poner... para er cual sería la mejor. Si salen más dudas ya las postearé ya que la semana que biene la tengo que comprar...
Muchas gracias y saludos -
Porfa confirmarme el espacio en cm y mm que hay en el hueco de la tapa de la R101. Para ir bien necesito min de 1,3cm (regulador pequeño del volcano) a 1,6cm (del regulador grande del volcano y de las palancas de los conmutadores).
Y otra cosa… habéis cortado las rejillas de los ventiladores que vienen con la caja y le habéis puesto otras o ninguna o ya funcionan bien con esas?
Chao!