Cuales son los mejores drivers para ATI 9600 (semi) Pro
-
Pues eso , es la primera vez que tengo una ATI (GeXcube 9600Pro ,aunque por lo que he leido por aqui no se si sera la buena) y no se cuales serán los mejores drivers para hacerle algo de overclock. De momento tengo los Catalyst 3.9 pero aqui no sale nada para subir la frecuencias.
Mirco 400 Mhz
Mem 250Mhz
Hasta cuanto deberia poder subirlas?? -
No se si los 3.9 serán los mejores… (supongo que si) ,pero para hacerle el overclock prueba con el programa Rivatuner RC14.1 porque esta tarjeta lleva protección antioverclock y este programa se la salta, un colega mío con la misma tarjeta tenia el driver de rage3d y cuando subía las velocidades por driver la gráfica no le hacia caso.
Saludos.PD: el micro lo puedes poner a 420 y las mems a 305 (610 reales)ma o meno.
-
De momento tengo los Rage3D Tweak v3.9 y me van bastante bien , he conseguido subir el micro 450Mhz y la memoria a 315 Mhz.
¿Como que esta capado el overclock en esta targeta?, a mi de momento si que me hace caso y se nota en el rendimiento cuando le subo las frecuencias de todas forma probare los que tu dices a ver si mejora algo mas. -
Talvez mi amigo tenia el 3.8 y no me fije( pero si que tienen protección anti-overclck,o es lo que tengo entendido), de todas formas: buen overclock!!!
El tio del que te hablo con más de 310 en las mems le salian texturas amarillas en el "Call of duty"
PD: no te fies mucho del artifact tester del driver.
Ya dirás que tal esta la tarjeta.
Un saludo!