-
Eso es lo que me interesa a mi tambien y despues estar entre la Pioneer que se lo traga todo y esta que era un poco tonta, lei que con el ultimo firmware la cosa iba mucho mejor y me dacante por esta.
De momento solo puedo probarla en un (2)Verbatin + - y en los que trae en la caja. Los verbatin son los que seguro que no fallan pero mas de 2€ el -R y mas de 3 el +R no son muy buena opcion.
Quiero ver que tal con los de 1€ tipo bulpaq.
-
Esa es la putada, si tira con los dvds baratos pues seria la grabadora perfecta.
-
Hola a todos!
Al fin me decanté por esta grabadora de DVD y la tengo encargada. Estuve a punto de pillar la pioneer, pero después de leer que se solucionaron los problemas de compatibilidad con el ultimo firmware… habia que arriesgarse, ya que principalmente voy a copiar cd's y esta graba a 40x y se salta todas las protecciones por lo que dicen.
Por cierto Pakohuelva, me puedes decir que incluye la versión retail? (soft, cables, dvd's, etc)Un saludo.
-
Pues guia de montaje, PowerDVD XP, MyDVD 4, 1 +RW y 1 +R el cable de audio y 4 tornillos.
Ayer queme el +R que trae y tuve que mirar la grabadora para saber si estaba quemando porque no se escuchaba mas que los ventiladores de la caja, aunque es cierto que tengo 6.
Desde luego lo del ruido no es una razon para no comprarla y sobre los DVDs pues he estado leyendo y parece que funciona con "todos", el martes comprare uno de cada de los mas baratos e ire informando.
-
Yo la tengo desde hace tres semanas y he de decir que solo compro Princos de 4X a 1.5 Euros y van genial, pero otros que compre que se llaman "bulkpaq" fabricados tambien por princo algunos no van en los reproductores DVD asi que los uso para datos y otro ni siquiera los goge.
-
Olvide decir que de ruido, nada de nada.
-
¿Puede alguien que tenga esta grabadora comprobar si funciona bien con los DVD-R sin marca que salen a 25€ comprando una tarrina de 25DVD en una famosa franquicia mu verde española? (no quiero decir nombres, que luego se me echan al cuello :susto: ) Esque estoy pendiente de recibir la grabadora y es por cogerlos ya.
Un saludo.
-
Pues nada pako, espero ansioso tu review de los consumibles porque si se porta como espero que lo haga ya tengo regalo de reyes que espero que acompañe a mi nueva grafica.
-
He quemado en un Bulpaq de 4ª generacion 4X -R (naranja) y he podido perfectamente a 4X aunque no he mirado la calidad del disco, luego le hare un scandisk y os digo.
Lo he usado para datos por lo que no he podido ver que tal en el reproductor.
Me han comentado que estos discos son muy malos, estan fabricados por Princo al igual que los datasafe y otros y parece ser que con el tiempo pierden la informacion. Cuentan 1.10€.
Tambien he quemado (estoy quemando ahora) un Max Disc (www.maxdisc.de). En la caja no especifica la velocidad y resulta que me lo esta grabando a 1X, os pondre los resultados dentro de 1 hora:p El DVD info me da un fabricante muy raro, despues os lo pongo tambien.
Por cierto que cuesta 1.60 y viene en caja slim.
En cualqueir caso no parece haber problemas con ninguno de los dos. En cuanto termine de quemarlo lo paso al dvd y os comento.
-
Ummm que ganas tengo de meterla mano…! (a la grabadora! malpensados :risitas: )
Yo os comentaré mis experiencias personales en cuanto la actualice el firmware, que será lo primero que tenga que hacer. -
Bueno, ya que veo que estais probando esa grabadora, deciros que en pc green me e pillado la Pionner DVR A06 por 115 € , va genial, graba en todos los DVD'S que e probado, rapida, no hace mucho ruido, va de puta madre vamos, tengo amigos que tb la tienen y contentisimos.
Saludos
-
pako, que tal los dvds en el dvd del salon, es que es una de las funciones que mas me atrae de las grabadoras, hacerme mis copias de seguridad y hacerme menus vcd con varias pelis para verlas en el salon.
Si me dice que anda bien, para despues de navidades podria caer esta o incluso la 811 si esta bien de precio.
-
A eso iba Satan, pero tenemos un pequeño problema, mi reproductor del salon se lo traga todo, todo, es el Cyberhome 52X ¿5 u 8? no lo recuerdo.
Por eso estoy viendolos en casa de un colega en un portatil, pero o el portatil es muy pijo o los discos muy malos. Ni los bulpaq ni el Max Disc se los ha piyado.
En otros lectores si que los ha piyado perfectamente.
Le pase un Scansik (Nero) al bulpaq y me dio 2 errores de archivo pero cero de superficie lo que esta muy bien. El Max Disc lo deje por imposible porque iba a 154K.
El max disc no lo recomiendo, se graba a 1X y encima da muchos problemas. Los bulpaq, de momento, no son tan malos como parecen.
Ahora mismo he comprado Rimax a 2.30€ y el dvd identifier me dice que son ritek que por lo que he leido son los mejores. Ya os comentare mis experiencias con estos.
-
Yo tb he estado probando los BulkPaq y me van bien aparte de que me salen a 0.90. Mi colega tiene este grabadora y se los graba sin problemas. Yo no puedo opinar mucho ya que tengo una pioneer a05 negra con el firm 1.33 hackeado y claro si es que le meto una piedra y la graba. Todavia no me ha hechado ningun disco para atrás. ANtes de que cumpla la garantia la cambiaré por una a06 para la cual existe el mism firm, jijijijiijij.
Salu2. -
Por fin le he podido dar caña. Estoy encantado con esta grabadora. Es rapidísima y viene con muchos complementos en la versión retail. Detalles como el que tenga menor longitud me ha venido genial, ya que en la configuración de caja que tengo, antes por culpa de un ventilador las pasaba canutas para llevar el cable de la disquetera, ahora está de miedo.
Mi experiencia con el DVD ha sido copiar una imagen de DVD a un DVD-R Bulkpaq a 4x y todo perfecto con el firmware de fábrica FS07. Mañana haré una copia de seguridad de matrix 2 que tengo pendiente (me tocará quitar alguna banda de audio o algo, porque no entra) y a ver que tal va en el reproductor de divx Liteon LVD 2002 y un DVD de sobremesa panasonic.
Salu2.
-
Hice copia de Matrix2 pasándola por el dvd2one (para que ocupara 4,7 Gb) y grabada con nero v6 en un DVD-R bulkpaq a 4x y todo perfecto :sisi: :sisi:
En un dvd de salon marca Panasonic lo cogio sin ningún problema (lástima que haya tenido que quitar el audio en ingles, los subtítulos y el menú).Ya sabeis, a por ella!