Cambiar disipa a una 9800Pro PowerColor
-
Buenas noches.
Como ya he comentado en el tema tengo la 9800 pro de powercolor y me gustaria cambiarle el disipa, porq el q trae es un pelin "cutre" .
A ver si me podeis dar algunos consejos o tipos de disipa q podria ponerle (sin poner en peligro la "vida" de la tarjeta).
Pd: Como supongo os habeis dado cuenta soy nuevo en esto… :rolleyes: :rolleyes:
Gracias y S4|_U2
-
ponle el vga silencer de arctic, mejores temperaturas y bastante mas silencioso, pero ocupa 1 pci, para desmontar el disipa original tienes que apretar y empujar los tornillos de plastico de la parte trasera de la grafica
-
Gracias por contestar. :sisi: :sisi:
A lo de los tornillos de plastico ya habia llegado, me fije el prier dia en como se sujetaba el disipa, aun asi gracias por el consejo xDxDxD.
S4|_U2 xD
-
ponle el vga silencer de arctic, mejores temperaturas y bastante mas silencioso, pero ocupa 1 pci…
Pues resulta que hace tiempo que andaba buscando un disipador para mi grafica RADEON 9000PRO y hace un tiempo vi esta en una foto (de un mini-reportage del SIMO creo).
¿Sirve este disipador para mi tarjeta grafica? Digo yo que si ¿no? siendo ati igual…
Sino es así, ¿que otras opciones existen a parte de la archiconocida y hasta aburrido ZALMAN?.