Eleccion de un reprodusctor DVD…
-
Pues ese es el tema que ahora estoy buscando un reproductor DVD para el salon, tambien me gustaria que incorporase divx y xdiv. No se que me podeis recomendar como algo bueno.
Yo la verdad es que no tengo ni idea que marcas son las mejores…. ni nada, asi que me dejo guiar por vosotrosw que seguro que sabeis algun modelo en especial, o por lo menos decidme en que me tendria que fijar a la hora de comprarlo, es decir, que codecs etc...
A resumidas cuentas cual es la mejor opcion por el momento, y si me recomendais que me espere un poco a que saquen algo nuevo mejor, pues me lo decis.Enga saludos y gracias
-
Buenas, yo tengo desde agosto del año pasado un kiss dp-450 y la verdad que estoy muy contento con él, por ahora me reproduce casi todos los formatos que hay, excepto los ogm/ogg, los que traen quarter pixel, y tampoco pilla los que traen el audio en wma, pero por lo demás me va bastante bien. Tenemos avance/retroceso rápido en los divx, aunque con los xvid falla un poquito, y hay mods del firmware oficial que te añaden un reloj en la pantalla y más opciones para los subtítulos.
También he leído por foros especializados comentarios bastante buenos acerca del Ascomtec 3004, que tiene el chip mediatek que ya sí que trae soporte para quarter pixel y b-frames, y que además es español y si se avería no lo tienes que mandar a Dinamarca :D, pero por ahora no trae soporte para subtítulos todavía aunque parece ser que lo añadirán en el próximo firm que parece que van a sacar en febrero y también dicen que pronto darán soporte también para los avi's con audio en ogg y para los ogm, aparte que creo que vale entre 130 y 150 €.
Saludos.
-
Buenas, yo tengo desde agosto del año pasado un kiss dp-450
El problema es que me sera dificil de encontrar.
ok gracias, aceptaria mas sugerencias, pensandolo bien, prefiero que me digais un modelo que ahora se encuentre en una gran superficie o en alguna de las tiendas que conocemos sobradamente los foreros. Eso si que sea la tienda de Madrid o alrededores. :rolleyes:
Digo lo del modelo que este disponible en el stock porque sinceramente paso de pedirlo y de que sea de Madrid pues por lo mismo, porque voy a la comodidad.:pDe todas formas preguntare en una tienda de informatica sobradamente conocida por los foreros:risitas: porque creo que me podran ayudar ellos tambien.
Saludos y gracias por vuestro interes
-
Pues creo que el ascomtec ese que te comento está en bastantes tiendas, sólo tienes que ver en su web Acomtec la lista de distribuidores que es bastante amplia. Suerte con la elección :D.
-
DALTON DVX-500. Ayer me lo pillé y sólo tengo buenas palabras. Lee lo que leen todos y el Div-x 3.11 (que no acaba de ir fino en muchos reproductores) aquí va perfecto. Diseño extraplano y muy majo. Precio 99 euros.
Salu2
PD: Pásate por AQUÍ e infórmate de dónde lo venden.
-
Por cierto tonilope he estado navegando un poco por la red y me he encontrado con que el modelo de tu DVD que segun el precio que dices imagino que es de media markt, pues que lo han vendido a diferentes precios en diferentes ciudades,asi que podras reclamar.
El mas barato es en Logroño a 79 € , luego madrid 99€, en barcelona 109….P.D. No te puedo poner el link de la web porque en el ciber en el que estoy no puedo copiarlo.
SaLU2
-
Primero, borra el nombre de la tienda (normas del foro). Después decirte que esa historia ya está zanjada por parte de dicha tienda. ANTES garantizaban precio mínimo en toda España, por lo que se le echaron un huevo y parte del otro de peña encima para reclamar que en Logroño una persona lo había comprado por 79 euros. El caso es que hubo devoluciones de pelas (dependiendo de la provincia), hasta que hará una semana o así, cambiaron el precio mínimo garantizado A LA PROVINCIA. Así que en Madrid está en todas las tiendas a 99 euros.
Lo recomiendo no sólo por el precio, que es de escándalo, sino porque VA DE MIEDO. Yo estaba indeciso porque hay muchas marcas, pero la verdad es que merece mucho la pena.
Salu2
-
Otro que va muy bien, si no puedes encontrar el DALTON por estar agotado (como yo), es el NEVIR. Hay uno al mismo precio que el Dalton, y que va de maravilla también.
-
Yo tengo el woxter este famoso q vendian en una conocida gran superficie desde hace cosa de un mes, y de momento no me ha dado un solo problema, me coge todas las pelis que he probado, menos las .ogm que no se si ia se puede o no, aun no actualice el firmware. Me cogio todas las pelis q tengo probado y son unas cuantas, no se a mi me parece una buena opcion
-
Creo que ahora mismo la diferencia la marca el Elta 8883, y el Ascomtec 3004 creo, llevan el nuevo chip de mediatek, el Ascomtec no lo se pk no lo tengo aunque dicen que es gemelo del Elta, pero el Elta lo tengo yo, y tio, la diferencia es bestial con otros que he tenido del 1/2mark y similares, la calidad de reprocuccion en divx, xdiv, etc. es bestial, donde los demas pixelan y tal, este es perfecto a parte la calidad de construccion y el soporte, el Elta aun no se comercializa en España pero pronto se podra comprar, el Ascomtec esta muy solicitado y no se donde podras encontrarlo.
Del Dalton habran muy bien lleva un chip ESS menos potente que el mediatek, pero los comentarios relacion calidad precio son muy buenos. Una opcion muy buena tambien es el nevir, lleva el chip mediatek, pero no alcanzan a los Elta y Ascomtec en calidad y firmware. Los kiss creo que llevas el chip de Sigma el mas antiguo, pero los firmwares estan muy trabajados y la calidad es buena sin llegar a estos ultimos de nueva generacion, descartaria los kiss por precio y por estar desfasados en cuanto a potencia del chip que llevan.
Suerte.