• Portada
    • Recientes
    • Usuarios
    • Registrarse
    • Conectarse

Estrellitas

Programado Fijo Cerrado Movido
    General
    6
    8
    836
    Cargando más mensajes
    • Más antiguo a más nuevo
    • Más nuevo a más antiguo
    • Mayor número de Votos
    Responder
    • Responder como tema
    Accede para responder
    Este tema ha sido borrado. Solo los usuarios que tengan privilegios de administración de temas pueden verlo.
    • MarteM
      Marte
      Última edición por

Estaría bien que hubiese estrellitas por la cantidad de posts escritos, se que es una tontería, pero está guay eso de "subir de nivel" con el tiempo ¿no creeis?

Ah, y que haya más niveles de usuario, porque miembro senior se consigue a los 100, y no es lo mismo tener 100 posts que 500 (como algunos tienen).

Lo veo como una motivación más… 😉

Un saludo

1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
      • SATANS
        SATAN
        Última edición por

Pues si no estaria mal tener las estrellitas.

• NhatresN
          Nhatres
          Última edición por

Pues no se yo pienso que eso lo que da pie es a que abunde mas la cantidad que la calidad de los mensajes, pero como todo es solo una opinion.

Un saludo.

• kRaKeRK
            kRaKeR
            Última edición por

Si yo estoy de acuerdo contigo Nhatres abunda mas cantidad de mensajes ke calidad, sin animo de ofender a nadie, a veces me parece que se escriben post por escribir para tener más mensajes escritos, ya he dicho ke es una opinión sin animo de ofensa. Salu2

• shilmarS
              shilmar
              Última edición por

hombre, yo entre en los foros antiguos y no tenia ni idea asi que eche una ojeada y vi la gente de la cual me podia "fiar" y la mayoria destacaba por un gran numero de post pero tambien hay gente que no los tiene y son autenticos expertos en su tema valgan de ejemplo Ketchat y autocrator en liquida o nuestro master del metacrilato verycool… ellos no tienen tantos post como otra gente y sin embargo...

Yo creo que mas que una motivacion son una ayuda para el novato, si alguien tiene 500 mensajes y no le han pateado debe ser que no la hace tan mal, no 😄

• kRaKeRK
                kRaKeR
                Última edición por

Pues en eso mismo taba pensando me referia a ke la gente se fija más en los ke tienen más número de mensajes, pero en realidad hay gente ke tiene 24,25,26, etc y son unos "cracks del modding" 🙂

• davishD
                  davish
                  Última edición por

del modding y de otras cosas, hay gente como Orimenel, Maz y no sigo que seguro que nos dan 1000 vueltas pero tienen pocos mensajes, ojala tuviesen mas tiempo para enseñarnos

• SATANS
                    SATAN
                    Última edición por

Pues si, ahi estoy de acuerdo, ojala maquinas como Maz, Orimenel, Neme1S y muchos otros que no postean tanto pudieran tener tiempo para enseñarnos a los demas.

• 1 / 1
                    • First post
                      Last post

Foreros conectados [Conectados hoy]

2 usuarios activos (0 miembros e 2 invitados).
                    febesin, pAtO, orderpharma

Estadísticas de Hardlimit

Los hardlimitianos han creado un total de 543.3k posts en 62.8k hilos.
                    Somos un total de 34.8k miembros registrados.
                    orderpharma ha sido nuestro último fichaje.