-
el caso es que mi dvd desde hace una temporada ha empezado a dar problemas gordos, no lee practicamente ningun cd y los dvds ni siquiera los originales, ayer me pille la ed extendida de las dos torres y tururu, no hay quien la vea
asi que me puse a mirar lectores y grabadoras por ahi y por el precio que tienen las grabadoras creo q voy a pillarme una, la duda esta entre estas 2
-pioneer dvr 106
-liteon ldw 411
las dos son duales
segun me han dicho la pioneer es un poco lenta ripeando (2x) y para cd solo graba a 16/10 frente a los 40/24 de la liteon, eso no seria demasiado problema ya que estoy acostumbrado a grabar a 16 con la lg, pero ya que compro algo nuevo me gustaria que tirase un poco mas
tambien he leido que la liteon es un poco pijilla con los dvds baratillos pero que se arregla con el ultimo firmware
cual me aconsejariais??
pd. tambien existe la posibilidad de pillarme la liteon de 8x por un poco mas -
http://www.hardlimit.com/forum/showthread.php?s=&threadid=24171
http://www.hardlimit.com/forum/showthread.php?s=&threadid=24719En esas ramas se habla de esto mismo. En la primera de la Pioneer como grabadora de cds y los discos que soporta. En la segunda mis impresiones con la lite.
Yo tenia la misma duda y finalmente me decidi por la liteon, mas que nada porque para quien era la iba a usar mas como grabadora de cds que de dvds por lo que podia permitirse el pagar algo mas por los discos pata negra.
En cuanto pueda le metere discos "nisupu" para ver con cuales tira.
Creo que ripeando la lite tampoco es una maravilla, tienes una review en cdfreaks
-
Yo me pillaría la Pioneer, más que nada porque está tirada de precio, y de calidad es de las mejores que hay en el mercado.
Un consejo… NO te compres una grabadora muy quisquillosa con los DVDs... te arrepentirás. (yo estoy bastante arrepentido con la "mega" Sony... )
Un saludo
-
Yo tb toy apunto de pillarme una grabadora dvd y estoy entre esas dos…. al final vosotros k hariais, tb e visto que esta la LiteOn 811, que tal va ?? Saludos
-
La ventaja que tiene liteon sobre sony es que, a priori, liteon saca muchas mas actualizaciones que sony, pero como dijo Murphy, basta para que tu te la compres para que dejen de salir actualizaciones.
Todas las unidades de dvd son muy pijas en cuanto a soporte, lo que ocurre es que unas mas que otras pero no tienes la garantia de que cualquier disco funcione.
Yo tambien creo que que lo mas importante es la cantidad de discos que soporta.
Este fin de seamana le dare caña quemando en marcas nisupu y ya os comentare, de momento un verbatin +R 4X y el que trae +R perfectos.
Sobre lo de la 8X pues no se que decirte, si te tienes que comprar una por fuerza ahora quizas sea una opcion pero como no hay discos pues no vas a poder usarla con lo que es lo mismo que si te esperaras.
Yo esperare hasta que aparezcan las de doble capa.
-
esperaras a ke ? no tienes una ya ? y eso de dobla capa que es ? Saludos
-
al final he pillado la lite, mas que nada porque grabando cds es un avion y no voy a grabar tantos dvds, asi que me da igual gastarme un poco mas el dvds buenos, he pillado una caja de verbatim de 4x +r q deberian ir bien y me han salido bastante bien de precio
Yo me pillaría la Pioneer, más que nada porque está tirada de precio, y de calidad es de las mejores que hay en el mercado.
la lite me ha salido mas barata que la pioneer
-
Radex, la lite que tengo no es mia, se la compre a un amigo pero como estoy de examenes no puedo ir a instalarsela (+ las clases) asi que la tendre yo 15 dias o asi.