9600 Pro Vs FX5700
-
Pos eso, dispongo de 200€ para una grafica, no me puedo pasar de esa cantiadad, estoy dudando entre ambas, el precio como sabreis anda entre 160-200 segun tiendas y modelos, sobre rendimiento puro y duro de la tarjeta , que me recomendais…
Salu2 al foro... -
Yo cogeria una 5700 pero la 9600pro pienso q esta algo barata… lo mismo te interesa mas la 9600pro ya q diferencia ay poca aunq yo pienso q la 5700 es un pelin mejor
-
mira esta comparativa
Saludos
-
Gracias por responder, no lo tengo claro aun, otra cuestion seria mejor dejar pasar estas fiestas y esperar a las posibles rebajas de enero ???
-
Por supuesto es mejor comprar la tarjeta a principios de febrero q es cuando bajan, pero ay quien no se puede esperar. Yo quizas me guarde mis estrenas y con lo q saque de la mia quizas compre una nueva :rolleyes:
-
Pues creo que voy a esperar un poco, por lo menos hasta pasadas las fiestas, estoy pensando en pillarmela en alguna tienda online de fuera, francia o alemania que he visto por ahi que la Atlantis Radeon 9600XT de 256Mb por 176.48€,sumale unos 15€ de portes pero por menos de 200 no se sitios en Spain que la haya…Por cierto que tb. habia este price
Albatron 128MB DDR AGP FX5900XT TV/DVI/ViVo Retail Euro 219,12, sabeis algo de XT en FX... -
Se me olvidaba poner el links de donde saque los precios, para los curiosos…
Ya he sacado el link, perdon a los moderadores...
A los interesados en saber el link me envian un privado -
xplaner, si no quieres que te amoneste ningun moderador quita el link a otras tiendas que las normas del foro lo prohibe.
Por cierto yo tambien estoy como tu, pero entre 9600XT o 5700 Ultra, de esta ultima he visto un modelo de gainward que me encanta, que se le va a hacer soy forofo de esa marca.