Help!!!Micro para Oc…Cual?
-
Wenas… Pues mi intención es pillar un micro para Oc y la duda esta entre barton2500 o applebred1600.
Y esta mañana e pasado por la tienda y e visto 2 cpus amd, y e flipado pq desconocia que hubiesen xp2200 con core barton aqui os pongo el stepping y me comentais:
AXDC2200DUV3C
AQXEA 0327WPMW
Tambien e visto este pero con core TbredB:
AXDA2400DKV3C
AIXIB 0330TPMW
Exarme 1 cablejo pooofa... -
Vamos a ver… el core, el nucleo....
tiene las mismas dimensiones y forma que el core de mi barton2500
,las mismitas incluso el pcb es marron tamb...Tooodo igual menos los steppings.
Segun el stepping sta claro q no es 1 barton pero... Quien me dice que no sea 1 barton adormecido...osease con la l2 a 256 en vez de 512 y etc?
Salu2
P.d.: Haber si alguien m saca del flipamiento.
Los thorton son asi??? con el mismo core q el barton?? -
El primero es un Thorton-> AQXEA DUV3C: Tiene el núcleo del Barton pero con 256 K de L2.
En cuanto a los steppings, creo q ambos son bastante buenos y el Thorton no está bloqueado
(0327->Semana 27 del 03). A éste, con un poco de suerte le podrás activar los otros 256 K del L2.Pasate x la rama AMD Steppings y allí puedes ver los <>s steppings de cada núcleo.
Si lo q kieres es el mejor rendimiento al menor precio busca un buen Duron Applebred 1600 -> Lo he visto a + de 2500 Mhz con 1.95V
Salu2.
-
A ver si miramos un poquito… de esto se esta hablando todos los dias, yo ayer de echo respondi un post de este estilo.;)