Problemas con el xiii y el raton!!!!
-
alguien sabe por q el xiii a los 2 min de jugar el raton deja de funcionar cuando juego, y no cuando esta en los menus? va perdiendo velocidad, cada vez tengo q mover mas el raton para q se mueva y definitivamente se para, ¿ q co-o pasa?
-
Pues de tu problema no tengo ni idea, aun me estoy bajando el juego, pero ya de paso te pregunto que tal esta el juego, q son cuatro cds y si no esta bien pues corto la descarga.
-
Pues no te se decir, por q nada mas empezar, cuando caraga a la segunda partida me salta al escritrorio, el mio es una copia de seguridad del original, pero no he encontrado un .exe para hacerlo funcionar correctamente, el juego tiene buena pinta y el multiplayer es sencillo pero es divertido, hasta los 2 minutos q me quedo sin movilidad:muerto:
-
Yo tengo el original y me pasa lo mismo.
La cuestion es que poco a poco te baja la sensibilidad al minimo.
Si abres los archivos default.ini y user.ini de la carpeta system veras al principio unos alias (asignar varias cosas a la misma tecla), Borra los que pone + y - "sensibilidad del raton"(traduccion) .
No me acuerdo exactamente de los nombres y no toy en casa, pero asi se soluciona fijo. Si eso te subo a la noche mis inis