P4 2,4 800 garantia
-
¿Hay alguna manera de saber por los códigos que lleva serigrafiados, si es un micro in-box?
Definitivamente, estos de INTEL son tontos. Acabo de llamarles y tras 10 minutos dando mis datos y los del micro a una tia, me piden !que describa el disipador¡¡¡ que sin el no pueden decirme si es in-box o no:rabieta: :rabieta: :nono: . Amos a ver tia lista, ¿si tubiera el disipa de intel que viene con el inbox crees que te estaría llamando? INCREIBLE:rabieta: :vayatela:
Y digo yo ¿pa que co*o estan los nº de serie y demás que van serigrafiados? ¿pa jodernos la superficie de contacto con el disipador?A ver si alguno de vosotros me puede ayudar, yo estoy seguro de que es inbox pero mi colega le ha cambiado varias veces de disipa y ahora no se acuerda como era el que tuvo al principio.
-
Para k kieres saber si es inbox?
Se tendria k acordar del disipa ya k es suficientemente deferente de los normales.
Preguntale si se acuerda de kitar del core una pasta negra, de eso si k se tiene k acordar pork cuesta un webo y las pastas suelen ser de color claro.Lo mas normal si no lo compro dentro de un pc es k fuera inbox pocos sitios lo dan out box ya k estos vienen empaketados como los webos
En el nº de serie no creo k lo ponga puede k en la pegatina k viene con el micro si. Esto meda k es como los churros tanto lo meten en una caja (in box) como lo ponen en una vandeja (out box).
Un saludo
-
Que mas da ke sea in box o no? ese micro es nuevo,no ? la diferencia si es in box eske tiene 3 años de garantia.. pero ese micro debe tener meses… y si un micro es inbox a parte del ventilador cutre te trae unos papelitos (la garantia)
y el disipador es normalito de aluminio entero y con el ventilador enganchado sobre el disipador... no es un ventilador normal de 8cm ni nada asi... la misma pieza ke se acopla al disipa es el ventilador.
y muchas tiendas venden los micros in box separando el micro del ventilador... para ahorrarse problemas de garantias(3 años da tiempo de hacerle demasiadas putaditas al micro)... total les sale al mismo precio uno ke otro, la diferencia son 5 euros ke es lo ke cuesta el vendilador ke traen los in box, ke por cierto es muy cutre.
Saludoss