-
A ver si alguien me peude echar una mano, quiero jubilar mi quantum de 13gb 5200 rpm, que es mas lento que el caballo del malo, y mas ruidoso que un elfante en una cacharreria.
Tenia pensado un seagate de unas 40gb 7200 rpm, pero tengo entendido que son algo ruidosillos. por eso me gustaria saber
que tal son los samsung, a parte de mas caros, son mucho mas silenciosos?? -
Yo tengo un samsumg 40gb 7200 "bajo ruido" y se oye mas el ventilador de la fuente que el hd. En cuanto a el ruido yo no tengo ningunan queja .
-
De los que yo te puedo hablar son de los de 5400 rpm, y si samsung en memorias es el rey, en hd´s precisamente no luce tanto, suelen ser "fallones"
Un saludo:D
-
¿Como te atreves a decir que los seagate 7200 rpm son uidosos?????
Mira los BARRACUDA ATA IV son los mas silenciosos del mundo, tanto al girar los platos como las cabezas del disco cuando leen.
Otra cosa es ke sea un barracuda 3 o un barracuda 2.
CHAO
-
Lo de los fallos en los Hdds Samsung no se si creermelo demasiado… tengo uno de 6 Gb en mi K6-2 450 desde hace 5 años y pico y aun no ha dado ni un solo fallo, y precisamente ruidoso no es....
Otro amigo mio tiene uno de 20 Gb 5400 desde hace 2 años y medio y tampoco ha tenido ningun problema.....
Mascara
-
Me sumo a Pentim III o sea, KATMAI, al decir que los Barracuda IV son los más silenciosos, pero yo creo que se queda corto.
Pienso que sus discos están fabricados para vivir toda una vida de ajetreos. Cómprate uno y lo heredarán incluso tus nietos.
Dos discos Medalist de 5 años a 5400 rpm sin ruido y sin fallos (si sectores defectuosos, ni cadenas perdidas,…) avalan mi afirmación.
PD: Si me está leyendo el presidente de Seagate, que el dinero este mes sea a la cuenta en Suiza, que tengo problemas con hacienda :eek:
-
Katmai, yo tengo un barracuda III 40 gigas 7200 rpm y no se oye. No creo que el IV sea mas silencioso. Ademas lei las caracteristicas del mio y del homologo en IV y son los mismos.
Mi modelo es ST340824A.
-
Mascara, te puedo asegurar que los samsung de 40 y 60 gb 5400 son una pesadilla, de los demas no te puedo hablar porque lo desconozco, pero estos dos que los trabajamos en el curro fallan demasiado a menudo.
Y si los barracuda son silenciosos, pero…, ¿habeis probado un fujitsu 40gb 7200??, tambein van de lujo y sin ruidos;)
Un saludo:D
-
Los samsung son una patata de discos duros hombre… estando seagate al precio q estan no se para q pensais en un samsung; da menos por mas.
Y algunos ya lo habeis dicho.. pero lo vuelvo a decir: el BARRACUDA IV es el hd mas silencioso del mundo en 7200rpm. Lleva fluido dentro.
Y si, el barracuda IV es mas silencioso que el III. Emotive... no oyes el pitido del motor del HD? Yo he tenido 2 cudas III y se oian, de hecho los descambie por q el pitido me sacaba de mis casillas.
Specs:
Barracuda III
ACOUSTICS (bels)
ball bearing (typ/max) __________3.3/3.9
fluid bearing (typ/max) _________3.0/3.5Barracuda IV (40gb)
ACOUSTICS (bels)
fluid bearing (typ/max) _________2.0/3.1gekkani
-
los fujitsu de 7200 no se como seran, pero por experiencias que he tenido con uno de 8 GB y otro de 20 ambos de 5400, no son precisamente los mejores. y ademas esta el tema de que tb pitan bastante, llegando a ser insoportables.
Saludos
-
Pues Gekkani, yo no oigo ese pitido, gracias a dios.
Bueno, viendo precios y calidad yo me decantaba por el barracuda IV, joer si es que están tirados de precio los de 80GB. -
yo tengo un fujitsu de 20gb y es una p*ta mierda.. parece pepito grillo
emotive.. no? pos…jur.. debes ser de las pocas personas a las q no le suena el pitido de las 7200 rpm... lo mismo lo tapa la caja q tienes o algo asi..mm.. tienes muchos ventiladores dando caña?
gekkani
-
Olvidaros de los discos Fujitsu, ya no se fabrican, y si en alguna tienda los tienen es por resto de stock, con los correspondientes problemas de servicio tecnico que se puden dar…
y lo digo con conocimiento de causa que en mi empresa antes solo se montaba Fujitsu (...estan cascando casi todos) y el proveedor nos informo que ya no fabricaban discos duros IDE (al parecer ya solo hacen SCSI) y por eso nos pasamos a los Seagate que les dan 1000 patadas a los fujitsu, en rendimiento y en sonoridad...
CIAO
-
Yo tengo un Seagate de 40 gb y 5400 de esos que vienen con una cubierta de goma y estoy cansado del pitido asqueroso que tiene así que lo voy a cambiar por un Barracuda IV de 80 y 7200 pq monté uno el lunes y me quedé flipao del poco ruido que hacia (de hecho en un principio pensé que no funcionaba). IM-PRESIONANTE.
El problema es q quiero cambiar la placa y comprar una ECS con el VIA333 que viene con RAID y USB 2.0… pero había oido q los barracudas peridían rendimiento en esto del RAID (yo sólo pondría RAID por rendimiento no por seguridad (no sé bien como rula)).
MI PREGUNTA ES:
Los barracuda IV estos que venden ahora de 80gb y 7.200 (nuevos en el mayorista(fabricados en Junio `02) vienen preparados para RAID como había prometido SEAGETE hace tiempo, o no?