-
Supongo que muchos de vosotros hareis conversiones e divx a mpg o entre cualquier otro tipo de formatos, ¿que programas usais?. ¿Cual es el mas rapido?. ¿Cual da mas calidad?.
Yo siempre he usado el TMPEGEnc que esta bastante bien, completito y relativamente rapido, vomo mucho me tarda en pasar de divx a vcd(mpg) el tiempo que tarda la pelicula, normalmente un poco menos pero se aproxima bastante.
Tambien he usado el Canopus pero no da muchas posibilidades y tarda un poco mas que el anterior.
Ahora estoy usando el Mainconcept y me he quedado bastante sorprendido. Tenia entendido que este programa estaba optimizado para Intel pero las peliculas me tardan un poco mas de la mitad de lo que dura, con las tres ultimas entorno a los 50 minutos. Pero es que ademas da una calidad mejor que el TMPEG y es igual de versatil.
¿Alguien sabe de alguno BBB que este optimizado para AMD?
-
Yo utilizo TMPGenc 2.55 para pasar DIVX a CVCD (2 pasadas) y me tarda como 3 veces la duracion de la peli (AMD 1300). Que maquina utilizas tu?
-
Yo un 1900+@2000+, poca cosa, 66Mhz mas.
Uso una sola pasada en modo motion estimate, normalemte siempre con CBR por aquello de la compatibiliad.
Si tienes posibilidad prueba con el mainconcept
-
Cinema craft encoder SP en un DUron 1300@1495 me viene tardando 8 horas en hacer la copia de seguridad de un DVD completa en dos SVCD.
Paquete: DVD2SVCD+CCE SP
-
Hombre, velocidad y calidad no suelen estar muy bien juntitos en cuanto a la codificación de video.
Los dos mejores compresores del momento son CCE y ProCoder, sin lugar a dudas.
El TMPEGEnc está bastante bien, pero si comparas la calidad respecto a los dos anteriores, no tiene nada que hacer.
-
Sin duda alguna y como ya te han comentado el "Cinema Craft Encoder SP" es el mejor
para pasar Avis y Movs a MPEG-1 o MPEG-2 según gustes, además está optimizado tanto para SSE como para las instrucciones Enhanced 3DNow!, es muchísimo más rápido ke el TMPEGEnc Pro y da más calidad, ahora que el €uro está fuerte te puede salir muy barato pq sólo cuesta 1950$Bueno si se lo pides al Ratoncito Pérez ejemmm que se mueve por los bajos fondos lo puedes conseguir para un uso de prueba indefinida
Un Salu2
-
Actualmente el codec del Recode 2, está ofreciendo muy buenos resultados y rápidez, pero no he comprobado todavia con el BFinder a ver que diferencia de bitrate se obtiene comparado con el CCE o ProCoder.