-
He mirado a ver que pasaba con la web, si era problema del servidor y no, resulta que la redirección .tk ha estado fallando por momentos (ahora la he probado y va, pero hace 10 minutos no iba…) así que si no va, usad el nombre largo:
http://www.geocities.com/robocode_hardlimit
En cuanto a la encuesta, luego miraré porque no va.
-
He vuelto a subir el index.html, por si tenía algo mal, y cuando he abierto la página, me ha salido la encuesta. Sin embargo, le he preguntado a EduArdPc, que estaba en el Msn, y me ha dicho que no se le abría. No se, en vista de los problemas, pues la quito y la opinión sobre mostrar o no el código se hará por mail cuando hagáis la inscripción…
-
Esto funciona…..
la gente ya se esta apuntando via mail, de paso decid lo q querais sobre lo de si mostrar codigo o no.
Animos que ya queda menos -
Día 11, primer recuento de inscripciones. Total: 1 + EduArdPc, Toxtli y yo, que también tenemos robot = 4. Repasando este post, al menos 12 personas iban a apuntarse, ¿Dónde estáis los que faltáis? :muerto: :muerto: Espero que esto se deba a que ahora estamos de exámenes y que cuando acabéis, seamos unos pocos más :sisi:.
-
Tu lo has dicho,los dichosos examenes.Yo queria aprender java,y que mejor manera que de esta manera,que a la vez seria entretenido,pero es que tengo los examenes a la vuelta de la esquina y no me puedo poner.Ahora,si haceis otro para despues de febrero,me apunto.
-
Pues sí, la época es mala para los que estudiamos (vale, para TODOS, pero cada uno sabe cómo lleva el tema y yo voy un poquillo apurado…) Por mi parte, lo retrasaba 15 días más, pero vamos, es sugerencia... Yo intentaré tenerlo hecho para antes del 31...
Salu2
PD: En cuanto a lo del código fuente, mi opinión es O TODOS O NADIE. Así de simple. Sería injusto que los ganadores se reservaran derecho a secreto por 2 razones:
-
Este juego se basa también en el factor suerte, y puede que del 1º al 2º no haya tanta difrencia, así con el 2º al 3º y hasta n +1. por lo tanto, poner límite para mostrar el código es un poco chorra.
-
La transparencia me parece importante, y es posible que alguien cop.. tome prestados trozos de código de otros robots... (Por eso abogo más por el TODOS)
(Que conste que me da igual que alguien copie cosas de otros robots, pero QUE LO DIGA)
-
-
Creo que estamos todos igual.
Yo antes de navidad hize algo, pero en navidad nada, y ahora tengo examenes. Asique para el 1 de febrero (que acabo de empezar los examenes) como mucho tendré un robot un poco tonto. :p:p
De todas maneras creo que esto no se olvidará y habrá varias batallas.
-
Se lo comentaré a EduArdPc, que es el que dirije el concurso (bueno, no se lo diré, fijo que lo ve por el foro antes de que hable con él…xD xD) la posibilidad de aplazar el concurso. No nos engañemos, siempre será difícil encontrar una fecha que nos vaya bien a todos, pero quizás el 1 de febrero es demasiado pronto (yo mismo estaré en medio de exámenes, empiezo el 28 de enero y acabo el 13 de febrero). Por mi parte, lo pasaba al 15 o al 29 de febrero. En fin, a ver si en breve ponemos una fecha definitiva.
-
por mi como querais, yo acabo el 29. mira que deje mucho tiempo…. y la gente decia..... ande vas????????? tanto tiempo?????????
mira por donde vais a acabar pidiendo prorroga.
XDDDDDD
Por cierto, paso el curro del concurso a omegaforce. Pero lo seguire hospedando yo. (pq mi pc xuta mas q el suyo). Si se retrasa el concurso, a partir de febrero puedo volver a coger las riendas mientras q OF acaba los examenes. muy bien, vosotros decidis?
OF seria posible hacer una votación para saber que dia quiere la gente el concurso?
a unas malas hacemos la primera partida el 1, y otra segunda el 15, y otra el 29, y cada 15 o 30 dias vamos haciendo una.
vosotros decidis -
Yo para el 1 casi seguro que no estoy preparado pero creo que no es mala idea que los que si lo esteis (aunque seais 4) echeis una batallita. Así podeis ya probar como funciona todo. Detectar posibles problemas que se puedan dar, etc…...
Y luego colgais el video eh!!!
-
Dado que EduArdPc me pasa la responsabilidad a mí, ¡CANCELO EL CONCURSO! :muerto: :muerto:
Es broma, es broma, guarda ese troyano para otro día… xD xD.En fin, en vista que la fecha del 1 de febrero no nos va bien del todo, propongo pasarla al 29, a mi me daría tiempo de organizarme, pues tendría 16 días después de exámens para preparar el robot y el concurso.
Publicado originalmente por EduArdPc
a unas malas hacemos la primera partida el 1, y otra segunda el 15, y otra el 29, y cada 15 o 30 dias vamos haciendo una.Que quieres que te diga, un concurso cada mes me parece MUY repetitivo, y cada 15 días ya ni te cuento. Si queréis hacer un previo el dia 1 con unos "PreRobots" (que no tendremos acabados) pues bien, aunque yo prefiero hacerlo ya el dia 29.
La encuesta, el viernes o el sabado me lo miro con calma, que la que puse en la web hecha con 'interrogantes' dio algunos problemas. De todas formas, también lo podemos ir comentando por el foro.
-
He puesto la encuesta de la fecha definitiva del concurso cambiado el formato, a ver si esta se os abre bien.
http://www.interrogantes.com/pregunta.asp?cod=85623&ver=0&back=1
Si no os va, comentadlo por aquí y miraré que se le puede hacer.
Como en la anterior, voto único por PC, no me seáis buitres :risitas: :risitas:
-
Hooooooola:
Me parece bien cualquier dia, pero dado que se esta complicando lo que quiero hacer… y a lo mejor, tengo que tirar de una segunda idea de robot... propongo el 15... asi lo he reflejado en la encuesta...
Aun no me he inscrito por si no llegase a tiempo mi pequeño asesino...
CIAO y suerte a tod@s.
-
recupero esta rama para deciros que el concurso sigue en pie.
Tened vuestros asesinos a punto. q muy pronto haremos el concurso. -
Recordar que la fecha definitiva la decidiremos el día 8, día en que cerraré la encuesta. También recordar que a medida que hagáis el robot lo vayáis probando, no sea que luego dé problemas…
POR ÚLTIMO, Y NO MENOS IMPORTANTE: Hay una instrucción (no recuerdo el nombre exacto, no se si era stop() u otra) que cuando se usa, el robocode dice algo parecido a:
"Using stop() function, score will not count" (usando función stop(), los puntos no subirán al marcador):muerto:. Cuidado con usar la instrucción que no suma puntos, ya que si la usáis luego tendréis un robot con 0 puntos xD. Seguramente no la estéis usando, pero al probar vuestro robot mirad que sume puntos... -
Publicado originalmente por OmegaForce
Cuidado con usar la instrucción que no suma puntos, ya que si la usáis luego tendréis un robot con 0 puntos xD.Definitivamente no es la instrucción stop() y sigo siendo incapaz de recordar cual era, hace meses la usé, pero no guardé el robot y no me acuerdo.
También decir que ahora que he instalado el Mozilla (ya era hora) he visto que la página del robocode estaba "made in IE":vayatela:, las imágenes no se abrían (ya lo dijo vallekano al principio de la rama y yo flipando porque no sabía porque pasaba…) y todo el texto estaba subrayado. El texto subrayado venía de no haber cerrado un <u>al principio (en el IE no se mantenía, en el Mozilla sí...) y las imágenes era por un descuido mío: en el scr puse "imagenes\robocode.jpg" en vez de "imagenes/robocode.jpg". Disculpas a todos los que usáis Mozilla (¿Opera también pasaba lo mismo?), procuraré que no se vuelva a repetir.
P.D.: Que triste, he hecho un quote de mi mismo...</u> -
Hola apañeros!!!
Hoy es dia 7 de febrero… si no recuerdo mal... mañana se decide el dia d... no?
Pues nada... espero que todo salga bien y que más gente, al final, pelear quieran... como diria nuestro querido "Joda"... Jeje
Esperando noticias vuestras...
CIAO!!
-
FECHA DEFINITIVA: 29 DE FEBRERO.
-
Hola a tod@s:
Pues perfecto!!! el dia 29 de febrero nos damos de osti…. jejejeje... ke no... competencia sana ante todo... no dopeis a vuestros "bichitos"... } : )
Qué dia debemos mandar los robots¿?
Venga un saludillo que te pillo... CIAO!!
-
http://www.robocode.tk
22-2-2004: Inicio del plazo para enviar el robot.Yo que me curro una web impresionante (impresionante de lo rápida que la hice… xD) ¡¡¡y no la miráis!!! Si se avisaba que el día de la fecha definitiva se actualizaba el Calendario... Tanto trabajo para nada:muerto:
Es broma, a ver si ahora alguien se lo toma a mal... es que estoy de exámenes y digo muchas tonterías... (de hecho, cuando no estoy de exámenes también, pero no tantas:D).publicado originalmente por gatox
competencia sana ante todo… no dopeis a vuestros "bichitos"... } : )Tranquilo, antes del concurso se hará un control antidoping :risitas: