¿Cual de estas eligir?
-
Vereis, hace unos dias me casco la tarjeta de TV y tengo pensado pillarme otra.
Tengo echado el ojo a estas tresWinTV Primo FM
AvermediaTV Studio
Concenptronic TV Card FM¿Cual me recomendais? ¿Algun otro modelo? Busco sobre todo compatibilidad con linux
Un Saludo!
-
Añado esta a las opciones, pero si nadie dice nada, sencillamente me comprare la ke me aconsejen en la tienda, porke voy mañana
-
Esta rama esta un poco abandonada XDDDD o mucho claro segun como se mire
-
De la avermedia solo te dire una cosa … NI DE COÑA vaya MIERDA de tarjeta de tv ... Incompatibilidades por todos lados vaya desastre por dios ...
De la hauppauge, he tenido una usb, que la verdad, no tiene nada que ver, pero weno, su calidad daba mucho que desear ...
De la condeptronic no puedo decir ni que sea buena ni mala, dicen que se ven bien, pero nunca ha probado.
Apa adéu.
-
Pues ya me he decidido por la avermedia, nose porque dices que tiene incompatibilidades por todos lados, mi anterior tarjeta de TV era la avermedia tvcaptured 98 e iva de lujo, y me la pinchaba el linux. Segun he podio leer tiene muy buena fama y sobre todo es compatible con linux
Un Saludo!
-
Creo que me he equivocado antes cuando he escrito el post, he dicho la avermedia ni de coña, por incompatibilidad, si, y es cierto, pero es incompatibilidad con la mierda de soft que traen, es decir, incompatibilidades declaradas por los mismo de avermedia con graficas radeon 9000 y superiores (vamos, todas las actuales) posibles incompatibilidades con las graficas que tengan salida de televisión. yo me he visto negro con la puñetera avertv 203 , y aun llamando al servicio tecnico nada, al final por probar cambié el soft por uno generico que tenia de todo, y ya ves, GENIAL , era todo culpa del maldito Software, vaya desastre … de todos modos, tu dices de linux, en linux ningun problema, de todos modos jamas he tenido problemas en la tarjeta de tele con linux, si el chip es conocido, bt8x8 y el sintonizador un philips de los de siempre no tiene pq haber problemas.... de las que desconfio un poco en linux (y es simplemente desconfianza, ya que no he probado nunca, es de las pinacle nuevas, que el sintonizador no es estandard ...
Apa adéu.