Inicio de sesión con CTRL+ALT+SUPR
-
Pues habia una forma de hacer que cuando se encendiese el equipo (tanto en windows 2000 como en windows xp) te pidiese que apretases control + alt + suprimir y luego ya te pedía el nombre de usuario y password, pero es que no lo encuentro (lo de ctrl+alt+supr).
¿Alguien sabe ande andará? (para windows xp)
-
Pues en win2k (supongo que en xp sera similar) es, panel de control, usuarios y contraseñas y en la pestaña de opciones avanzadas pues te aparece una casilla de seleccion donde lo puedes activar.
-
No aparece esa pestaña avanzadas
-
Panel de control -> Usuarios y contraseñas -> Opciones avanzadas ->
Abajo del todo (en inicio seguro) esta "Requerir a los usuarios presional Ctrl-Alt-Supr para iniciar sesion" en win2k
EDITADO: como correis…..
-
Pues sigo sin verlo.
Al pulsar sobre usuarios y contraseñas, en el panel de control me aparece esto:(imagen)
y si busco en ayuda, me dice esto:
Para requerir a los usuarios que presionen CTRL+ALT+SUPR para iniciar una sesión
Para realizar este procedimiento debe iniciar una sesión como administrador o como miembro del grupo Administradores en un equipo que forme parte de un dominio. La configuración de las directivas de red también pueden impedir que realice este procedimiento.Abra Cuentas de usuario en el Panel de control.
Haga clic en la ficha Opciones avanzadas.
En Inicio de sesión seguro, active la casilla de verificación Requerir a los usuarios que presionen Ctrl+Alt+Supr.
NotasPara abrir Cuentas de usuario, haga clic en Inicio, Panel de control y, a continuación, haga doble clic en Cuentas de usuario.
Al presionar CTRL+ALT+SUPR para iniciar la sesión, se garantiza que aparezca el auténtico símbolo del sistema de inicio de sesión de Windows. Al requerir el uso de CTRL+ALT+SUPR se aumenta la seguridad y es posible combatir determinados programas que actúan como caballos de Troya.Per aún entrando con la cuenta Administrador, sale lo mismo.
PD marble_fx Lo que tu me dices es para windows 2000, pero no para windows XP
-
Pues entonces ahi supongo que sera en la opcion de "cambiar la forma en que los usuarios inician sesion", igual ahi puedes seleccionar que tengan que pulsar las teclas o no.
-
Me sale esto:
(imagen)(en 'Administrar cuentas' me vuelve a la pantalla inicial que muestro en el post anterior)
-
junto con este cuadro de advertencia:
-
Aver si es esto lo que buscas:
Control Panel -> Administrative Tools -> Local Security Policy -> Local Policies -> Security Options
Interactive logon: Do not require CTRL+ALT+DEL -> Properties -> Disabled -
im-pre-zzzzzzzionante
jeje
hay otras cosas muy interesantes en esa sección, como la de "no mostrar el nombre del último usuario".
Muchas gracias. También agradezco a tí y a los demás la paciencia que habéis tenido/tenéis conmigo