Problema con mi adsl
-
Bueno, he tenido adsl desde hace dos años, y de repente, me encuentro con este problema:
no puedo subir archivos de más de 8kb
así de simple es la cosa, además para cargar webs y bajar archivos, hay veces q le cuesta pillar el enlace, pero cuando comienza va rápido, como siempre. Uso el modem usb de 3com famosillo, pero con los drivers de jcomas que siempre me han ido bien. Alguien tiene idea de lo que puede pasarme? uso win2000 con sp4
-
:muerto: :muerto: :muerto: :muerto:
-
Mira a ver si son las dns, hace poco telefonica cambio sus servidores dns, antes eran 195.algo y ahora son 80.algo, hay una rama que empezo Maz que habla de ese cambio de servidores, yo te puedo decir que si que he notado el cambio de servers dns, antes algunas paginas me tardaba en cargarlas y ahora no.
-
Publicado originalmente por SATAN
Mira a ver si son las dns, hace poco telefonica cambio sus servidores dns, antes eran 195.algo y ahora son 80.algo, hay una rama que empezo Maz que habla de ese cambio de servidores, yo te puedo decir que si que he notado el cambio de servers dns, antes algunas paginas me tardaba en cargarlas y ahora no.El viernes vuelvo a mi casa y probaré. De todas formas, no tengo muchas esperanzas de que sea eso, ya que sí q entra a las páginas, pero se queda a medias. Un ejemplo es bandaancha.st, q me carga el frame superior, pero se keda ahí.
-
weno, pues ya he probado con las nuevas DNS, y esto sigue igual :rabieta:
esto nunca me había pasado
-
Algo raro le pasa.
Desde hace unas semanas internet me anda de culo.
He reinstalado todo, todito todo enterito.
Ya sabéis lo que cuesta:rabieta: y algo se ha solucionado, antes se me cortaba la conexión sin ton ni son, ahora lo que pasa es que tengo dificultades a la hora de navegar por internet.
Puede que sea el emule, que me va como un cañon de rápido, o puede que sean las dichosas DNSs de las que habláis.
¿Alguno sabe cuales son las definitivas para Euskadi?
Por lo que sea, yo voy a instalar la última versión del emule y a probar.
Estoy jarto, en cuanto venga el cable por mi casa, lo atrapo…:p
Saludos -
Por las DNS de terra no creo que sea Satan (195.235…) porque yo las tengo en 5 equipos y no me ha fallado...
-
Parece que he hallado la configuración idónea.
Tengo adsl con ya.com y por desgracia la conexión la realizo a través del modem 3com adsl usb.
Si pongo el parche que hay en la red para el modem, navegar por páginas web se me hace casi imposible, pero si no pongo el parche, el ordenador se me reinicia por culpa de los drivers, que no son compatibles con XP.
Por ahora no pienso poner el parche y aguantar los pantallazos azules.
EL parche es la versión 1.05, sé que existe la versión 1.09 pero no me atrevo a experimentar más, estoy hasta los mismisimos…. necesito un periodo de descanso.:dormido:
Saludos -
Publicado originalmente por ikertzeke
Parece que he hallado la configuración idónea.
Tengo adsl con ya.com y por desgracia la conexión la realizo a través del modem 3com adsl usb.
Si pongo el parche que hay en la red para el modem, navegar por páginas web se me hace casi imposible, pero si no pongo el parche, el ordenador se me reinicia por culpa de los drivers, que no son compatibles con XP.
Por ahora no pienso poner el parche y aguantar los pantallazos azules.
EL parche es la versión 1.05, sé que existe la versión 1.09 pero no me atrevo a experimentar más, estoy hasta los mismisimos…. necesito un periodo de descanso.:dormido:
Saludosyo llevo usando los 1.05 desde hace + o - un año, y sin problema… pero joer, es q lo mío es muuuuuuy raro :muerto: :muerto: