-
Bueno, pues eso, que estoy haciendo una web, y he comprado un dominio en www.tusprofesionales.es pero es que ahora no sé como narices redireccionar la dirección al servidor donde la tengo alojada. He enviado un ticket de esos de consulta al proveedor del dominio pero no me han contestado. Qué perros, ¿no?
Bueno, pues eso, vosotros que teneis experiencia y eso… ¿qué tengo que hacer? es que por más miro, no lo encuentro.
Venga, gracias, un saludo
-
hola. les pasaste las dns?. debes tener estos datos de tu alojamiento para que ellos lo hagan. saludos.
-
pestanin tiene razon
necesitas redirigir las DNSs al server donde este el hosting o usar el DNS del hosting
ademas tendras luego que tener algo de paciencia pues estos cambios suelen tardar un par de dias facilmente ya que necesitan la propagacion por la red mundial asi que es posible que tu veas el nuevo y otro no y viceversa (despues de cambiar el dns, claro) -
Buenas, yo simplemente cuando compre el dominio les envie un ticket de que redireccionasen mi dominio a una IP fija, yi yasta. Al dia siguiente en algunos pc's ya iba bien. Nada de DNS e hisotorias, te lo hacen ellos, si te lo kieres montar tu con un server DNS es otra historia, pero te lo hacen ellos gratis.
Salu2!
-
hola. bueno, nosotros trabajamos como distribuidores de dominios de tus profesionales y esos son los pasos a seguir marcalj. una vez comprado el dominio se han de dar unas dns para que el proceso continue (de hecho cuando estas comprandolo te las preguntan). saludos.
-
Eso aun no lo entiendo.
Yo cuando me registe me dieron dos IP's de DNS… pero para que me sirven a mi?
Para si kiero montarme yo mi en mi server un servidor DNS? si no, para que me sirven? si es para resolver nombres, o sea, para usarlos como DNS en un pc, ya me valen los de Timofonica, no? no entiendo para k sirven, a ver si me podeis aclarar, justamente tengo un par de tickets colgados sobre esto i el serivdor DNS xD
Salu2! i gracias.
-
hola. la historia es que esto que aparece en el primer paso para registrar el dominio:
no es para vosotros sino el sitio donde debeis poner los datos de vuestro hosting :rolleyes: . saludos.
-
Alomejor te lo pide a ti pq eres distribuidor, pero a mi no me aparecio hasta que no finalize el registro completo del dominio…
Asi que no se...
-
hola. no no, esta es la pantalla para cualquier usuario (por lo menos desde que yo estoy con ellos y eso es antes del tema distribucion). puedes hacer la prueba en cualquier momento. yo lo hice antes poniendo un nombre cualquiera en la casilla de los dominios, dando a comprobar y posteriormente a comprar. como distribuidores lo manejamos todo desde un panel de control. saludos.
-
Bueno, pues ya está hecho, muchas gracias a todos los que habeis contestado. Al final, como no sabía ni la IP ni las dns ni nada… les dí directamente la dirección del server y ya está. Muy bien, muy rápido. Bueno, ya que me habeis ayudado, os digo la dirección http://www.galatzo.org aunque ahora mismo la estamos haciendo todavía, así que no hay nada y claro, para poner una página temporal, con colgarla en lycos bastaba
Hombre, ahora que lo pienso, ya que estais, ¿me podriais recomendar otros servidores web gratuitos?
Venga, muchas gracias
1 saludo