Q tarjeta PCI WIFI coger para transmisión 11g (54Mbps)?
-
Poz la pregunta lo dice todo a ver q me recomendaís :sisi:
Un Saludo con mano iZqUieRda
-
Personalmente recomiendo la marca D-link, el modelo que tengan de 54, que no se cual es.
-
Yo te recomendaria que usaras tarjetas de red wireless de la misma marca que tengas el Punto de Acceso, siempre deberian ser compatibles aunque no fueran de la misma marca, por eso de la normativa 802.11g, pero no siempre ocurre lo que deberia ser (y menos en wireless).
-
Pues de D-Link no he encontrado nada de 54Mbps :muerto:
Luego el tema de la compatibilidad pues el emisor es un 3Com y he estado mirando y he encontrado una marcar q creo q es SMC o SCM no sé q es fabricante y creo q es quien fabrica para 3Com la cosa q aun estoy a ver si encuentro uno de 54Mbps
Un Saludo con mano iZqUieRda
-
Yo tengo una orinoco gold (proxim) de 54mbps y estoy muy contento con ella. Saca 85mW, tiene conector de antena externa, funciona en linux y puede ponerse en modo master (hacer de AP); lo único malo es que al sacar más mW consume más, y en el portátil se nota.
Se me olvidaba, la mia es pcmcia.
-
Yo Pcmcia aún no he tocado nada, porque tengo un Centrino con Wifi integrada, pero en punto de acceso he comprado un Gigabyte y vá de fábulas.
Lo que sí quiero comentarte, es que wireless es la panacea, o al menos así lo considero yo, a poder conectarte sin tener que estar tirando del cable de red, pero luego para pasar datos grandes al server, lo más cómodo y rápido es el cable de red.