Problemilla con XIII
-
A ver si alguno que hayais jugado me podeis resolver este problemita, el caso es que el juego me va bien pero llego a una pantalla (la del teleferico, despues de rescatar al coronel) que necesito cojer un fusible, bien pues el fusible esta dentro de una caseta que para entrar necesito tarjeta magnetica pues yo to chulo me cargo a to dios y cuando se supone que deberia de encontrar la tarjeta magnetica pues me aparece una ventanita en ingles que me dice algo como que si quiero la tarjeta magnetica me compre el juego original (por supuesto el mio es "copia de seguridad"), alguno que tambien tengais copia os ha pasado esto, sabeis solucionarlo o me olvido del juego??
-
se puede solucionar. Mira bien por google y en foros de webs de juegos para el burro, que lo encuentras fijo.
Mira tambien que el cd3 lo hayas grabado bien, con alcohol a 4x xk es facil grabarlo defectuoso. -
Si ya parece que he visto la solucion gracias a google, ahora toca que mi mulo quiera traerme la solucion pronto que parece q la tiene poca gente.